diseñador

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Tubo de ensayo




Consiste en un pequeño tubo cilíndrico de vidrio con una punta abierta (que puede poseer una tapa) y la otra cerrada y redondeada, que se utiliza en los laboratorios paracontener pequeñas muestras líquidas, aunque pueden tener otras fases, como realizar reacciones químicas en pequeña escala, etc.



Gradilla






Una gradilla es una herramienta que formaparte del material de laboratorio (principalmente en laboratorios de biología molecular, genética y química) y es utilizada para sostener y almacenar gran cantidad de tubos de ensayo o tubos eppendorf, detodos los diámetros y formas.
Refrigerante de rosario





Es un tubo de vidrio que presenta en cada extremo dos vástagos dispuestos en forma alterna. En la parte interna presenta otro tuboque se continúa al exterior, terminando en un pico gotero. Su nombre se debe al tubo interno que presenta. Se utiliza como condensador en destilaciones.





Refrigerante de serpentínEs un refrigerante que también recibe el nombre de: Refrigerante de Graham. Su nombre se debe a la característica de su tubo interno en forma de serpentín. Se utiliza para condensar líquidos.Refrigerante recto




Es un refrigerante que también recibe el nombre de: Refrigerante de Liebing. Su nombre se debe a que su tubo interno es recto y al igual que los otros dos refrigerantes se utilizacomo condensador.





Cristalizador






Un cristalizador es un elemento perteneciente al material de vidrio que consiste en un recipiente de base ancha y poca estatura. Su objetivoprincipal es cristalizar el soluto de una solución, por evaporación del solvente.
Matraz de reacción






Frasco de ebullición 1.produced por altos la parte inferior de cristal 2.flat de Boro3.3/el precio petitive inferior redondo del cuello del ort de 3.sh/de largo de 4.com del cuello vidrio borosilicato frasco de ebullición 100ml.






Matraz de destilación




Un balón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS