Diseñador

Páginas: 26 (6251 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Para todos ustedes que usan computadoras Mac, les tengo unas buenas noticias, el nuevo sistema operativo "Mac Leopard" saldra en Octubre 26 a las 6pm. Muchos dicen que lo compran y otros dicen que no vale la pena ni mirarlo.

En mi opinión, creo que Leopard se ve muy interesante, tiene mas de 300 nuevas funciones y sobre todo se ve mucho mejor que Mac Tiger.

Mac Leopard ahora va tener elDock en 3D y va usar nuevas tecnologías como 64 Bit computung y core animation. Otras funciones nuevas que tiene son quick look, spaces y time machine.

Eso si, el precio es muy caro, estamos hablando de unos $130 dolares. Entiendo que Apple debe bajar ese perico para hacerlo accesible a mas personas.

Bueno, ya saben, el 26 de octubre sale Mac Leopard, si lo quien comprar desde ahora, puedenhacerlo atrevas de Apple.com.
posted by valentino at 2:39 PM | 1 comments
Tuesday, September 04, 2007
Nuevos Ipods Mañana
Bueno por fin en algunas horas Apple va a lanzar su nueva linea de ipods. Hay muchos rumores cual dicen que van a lanzar el nuevo ipod nano con una pantalla mas amplia y va tener capacidad de vídeo.

También dicen alguna personas que la nueva linea de ipod vídeo vatener tecnología de touch cual permite que manejes el ipod con tus dedos, similar a lo que tiene el iphone.

Espero que los precios se mantegan igual oh que bajan. Si suben los precios de los nuevos ipods el publico va a quejarse y esto puede afectarle las ventas a Apple.

Bueno, cuando salga mañana los ipods voy a escribir nuevamente con las fotos y precio.
posted by valentino at 6:36 PM | 1comments
Wednesday, November 15, 2006
El Zune

Bueno ya todos aquí sabemos el excito total que es el ipod. Casi todo el mundo hoy en día tiene un equipo de esos para manejar todo su música, fotos, y hasta vídeo. La compañía Apple hace billones de dollares anuales con estos ipods. Ahora Microsoft, la compañía mas grande de software lanzo el matador del ipod cual se llama el Zune. El Zune escomo un ipod y un poco mas, tiene una pantalla de 3 pulgadas, 30GB de memoria, Wifi para comunicarte con otros Zune en tu área, y viene en colores blanco, marón, y negro. En mi opinión el Zune tiene muchas mas cosas que el ipod video, pero el ipod se ve mucho mas lujoso que el Zune. El problema con el Zune es que es muy grande y no se ve bien. Vamos a ver si el Zune en el futuro puede competir conel ipod video.
posted by valentino at 5:01 PM | 9 comments
Thursday, August 31, 2006
Mas Informacion de el PS3 y Wii

Bueno miles oh millones de personas están esperando por la llegada de la famosa consola PS3, y algunas también esperan lo nuevo de nintendo que se va a llamar Wii.

Por la Internet se a regado unas fotos lo cual parece que va ser los kioskos de estos systemas. En miopinion la foto se ve muy real y estoy seguro que son legitimas. La consola Playstation 3 va ser un gran excito porque las gente le gusto mucho el Playstation 1 y el Playstation 2. Yo entiendo que el PS3 va ser muy caro pero cuando el tiempo pase Sony va a rebajar sus precios como siempre lo ha hecho con las demás consolas.

El Wii no me interesa mucho a mi porque no lo encuentro divertido y lasgrafícas no son impresionantes como la del Xbox 360 y el PS3.
posted by valentino at 8:41 PM | 1 comments
Tuesday, July 11, 2006
Que Mucho Se Tarda Windows Vista

Windows Vista, el próximo sistema de computadora, va ser algo muy bueno oh algo muy malo, uno de los dos. Ya van varias ocasiones que Bill gates atrasa la fecha de la venta de Windows Vista porque tiene muchos problemas todavía. En miopinion, una compañía que vale 60 billones de dolares y tiene muchos empleados bien talentosos no pueden lanzar un producto en tiempo.

Ellos tienen que mejorar sus empleados oh algo porque esto se me hace dificil de creer. Ahora Bill Gates esta diciendo que hay un 80% de posibilidad que el producto salga en tiempo, pero significa que hay un 20% de posibilidad que lo puedan atrasar otra vez....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS