Diseñadora

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
A) CUAL ES LA IDEOLOGIA DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓSTOLICA Y ROMANA.
Es la vida que llevan y la q hacen q lleven sus seguidores por medio de imágenes, simbolos, aspectos, puntos de vista yrelatos que convence a los seguidores de llevar una vida “sin cometer tantos pecados” o de ser buenas personas.

B) IDEOLOGIA DE UN PARTIDO POLITICO (SEGUN SU PREFERENCIA)
Es de q tratan de q persuadira las personas diciendoles lo que ellos quien escucar.
Los políticos deben de llevar una vida ejemplar y tener los mismo intereses que ellos para poderlos convencer porq el pueblo se fijara en eso. Sesupone q ellos tienen q representar al país y dar el ejemplo.

C) LA IDEOLOGIA DE LOS GRUPOS REBELDES COMO (ETA, LA ASFAR Y LOS TALIBANES.)
Pues su ideología es como q basada en simbolos eimágenes y de tener siempre a un líder ciertas ideaas, filosofía y moral … que hacen temer a los demás de ellos.
Las personas los tienen como de cierto modo, es decir, si te vistes de tal manera te diranpareces un eta,o de La asfar, etc.

Cien años antes, los mexicanos emprendieron una lucha revolucionaria en contra del imperialismo español, que los llevó a construir una nación. Pero cien años después,esta nación ya no era gobernada por monarcas extranjeros como en aquel entonces, sino por un dictador: Porfirio Díaz
Durante los más de 30 años que el General Díaz se mantuvo en el poder, losciudadanos no pudieron elegir gobernante y debido a que un pequeño grupo de personas acapararon el poder, la desigualdad social se hizo evidente.
Este era el ambiente que se vivía en el país a principios de1900 y un nombre comenzó a sonar en la vida política de México: Francisco I. Madero quien, fundó el Club Democrático Benito Juárez y posteriormente creó una red de intercomunicación entre los círculosopositores al régimen porfirista. Para 1908 publicó su obra: “La sucesión presidencial en 1910”en donde  plasmó un estudio de la dictadura militar y planteó la necesidad de crear un partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS