Diseñadores De Interiores Famosos

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
|

Diseñadores de interiores

Patricia Urqiola
“arquitecta de profesión, diseñadora por convicción”
Diseñadora reconocida dentro de un estrecho y exigente grupo de creadores italianos, haconseguido la fama de ser comparada con Philippe Starck, Karim Rashid entre otros. Nacida en Oviedo, España en 1961, estudio arquitectura en el politécnico de Milán, donde se graduó con honores en 1989.En 1996 se hizo cargo del grupo de diseño Lissoni y comenzó a colaborar con firmas reconocidas como: Alessi, Cappellini, Cassina, Gandia Blasco y Kartell. Pero en 2001 fue cuando brinco al estrellatoal crear su propio estudio de diseño en Milán.
En sus colecciones combina técnicas tradicionales de confección con la aplicación de nuevas tecnologías en el manejo de materiales.
Karim Rashid
Nacióen el Cairo pero creció en Canadá, actualmente trabaja desde Nueva York. Una de las características de Karim Rashid es cruzar limites en cuanto a la experimentación de ideas, materiales, conductas yestéticas desde una referencia futurista ampliando los horizontes del consumidos e impulsando la visión del interiorista al momento de integrar espacios modernos.

Kenneth Brown
Nació el 16 demarzo 1971, diseñador de interiores y decorador estadounidense. Nacido y criado en Baton Rouge, Louisiana, asistió a la Universidad Estatal de Louisiana y se graduó en 1995 con una licenciatura en diseñode interiores. Brown vive actualmente en Los Angeles, California, donde dirige su propia empresa de diseño, Kenneth Brown Diseño.
El trabajo de Brown ha aparecido en numerosos periódicos, revistas yprogramas de televisión..

En 2005, Brown fue catalogado como uno de los mejores diseñadores y arquitectos de interiores occidentales y la revista de diseño y se incluyó en la lista de las 100 deAmerican Diseñadores de Interior por la revista House Beautiful.
Sus creaciones únicas reflejan su convicción de que la comodidad es la clave para el éxito del diseño. Sus visiones son moldeadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñadores Famosos
  • DISEÑADORES FAMOSOS
  • Diseño De Interiores
  • Diseno de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Diseñador de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS