Diseño de base de datos

Páginas: 19 (4750 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
[pic]
Facultad de Ingeniería Civil de Sistemas y de Arquitectura
Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
Fundamentos de Base de Datos
Trabajo de Investigación








Título:
Fábrica de Kinkones “El Rey David”
Autores:
Barcia Pebe Patricia
Huancas SamillánVerónica
Moisupe Esquén Héctor
Rojas Ángeles Jhon
Yeny Sandoval Colala
Pilar Salcedo de la Cruz
Santiago Cavero Chavez

















Índice Página


Resumen ejecutivo 03Introducción 04

Material y métodos 05

Resultados 06

Discusión 25

Conclusiones 26

Recomendaciones 27

Referencias bibliográficas 28

Anexo 29


















Resumen ejecutivo

El presente trabajo consiste en la elaboración de un modelo denecesidades de información para el proceso de producción de la Fábrica de Kinkones “El Rey David”.
Lo que se busca lograr en el presente trabajo es diseñar un modelo que permita brindar información a los distintos actores que participan en el proceso productivo de esta empresa.
Para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información acerca del proceso productivo a través de entrevistaspersonales al técnico encargado de la mencionada Fábrica, cabe destacar que pudimos contar con el total apoyo del técnico de la fábrica durante la fase de investigación.
En la parte de material y métodos explicamos con detalle de que nos servimos para la recolección de información que nos permitió conocer la realidad en estudio.
En resultados presentamos el caso de estudio, que es la manera en laque presentamos las necesidades de información a través de una manera mucho más amena para una mayor comprensión de la realidad en estudio, también el modelo de entidad-relación que surge a partir de dicho caso de estudio y los diseños de las tablas para la base de datos.

The present work is the development of a model of information needs for the production process Kinkones Factory "KingDavid".
What is sought to achieve in this paper is to design a model to provide information to the various actors involved in the production process of this company.
To achieve the above-described information was gathered about the production process through personal interviews the technician in charge of that factory, it is noteworthy that we have the full support of coach factory during theinvestigation.
On the material and methods explained in detail that we use to collect information that allowed us to know the reality under study.
In results presented case study, which is the way we present information needs through a much more pleasant for a better understanding of the reality under study, also the entity-relationship model that emerges from this case study and design of the tablesfor the database.

Introducción

Hemos desarrollado el presente Informe, el cual consiste en un trabajo de investigación desarrollada por el grupo, para recolectar datos de importancia de la Fábrica de Kinkones “El Rey David” y procesarlos para finalmente obtener información que requiera las personas y entidades involucradas en esto.

El objetivo del presente trabajo es brindar informaciónal dueño, proveedores, y otros personajes que intervengan o que requieran información de la empresa.

Se pretende también con este proyecto administrar de manera más ordenada la información que maneja la fábrica, para evitar perdida de información, etc.


























Material y métodos

Para poder realizar de la mejor manera el desarrollo de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correcto diseño de una base de datos
  • Diseño Base De Datos
  • Análisis y diseño de bases de datos
  • DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS
  • diseño logico de bases de datos
  • Diseño de una Base de Datos
  • diseño de bases de datos ejemplo
  • BASE DE DATOS (“DISEÑO”)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS