Diseño De Casas

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
1. El aparato locomotor permite al ser humano o a los animales en general interactuar con el medio que le rodea mediante el movimiento o locomoción.

Se fundamenta en tres elementos:

* Huesos.* Articulaciones
* Músculos

El aparato locomotor no es independiente ni autónomo, pues es un conjunto integrado con diversos sistemas, por ejemplo, con el sistema nervioso para la generación ymodulación de las órdenes motoras. Este sistema está formado por las estructuras encargadas de sostener y originar los movimientos del cuerpo y lo constituyen dos sistemas.

* Sistema óseo: Es elelemento pasivo, está formado por los huesos, los cartílagos y los ligamentos articulares.
* Sistema muscular: Formado por los músculos los cuales se unen a los huesos y por lo tanto al contraerseprovocan el movimiento del cuerpo.

1. Es imposible porque existe un reflejo que te hara respirar en el momento que tu cerebro detecte que no tiene suficiente oxigeno.
Aun asi, si lograrias aguantar larespiracion (cosa que no creo que sea posible) te desmayarias y tu sistema autonomo tomaria el control normal de la respiracion, evitando que te asfixies.
Ahora, si bien no creo que puedas morirte estono implica que si pasas mucho tiemp aguantando la respiracion no produzcas un daño en tu cerebro.

2. La función del sistema simpático es preparar al cuerpo para una emergencia. Aceleran lafrecuencia cardiaca, causan constricción de arteriolas de la piel e intestino, pero dilatan las del músculo esquelético y elevan la presión arterial. Hay una redistribución de la sangre de modo que sale delas áreas cutánea e intestinal y pasa al cerebro, el corazón y el músculo esquelético. Además, los nervios simpáticos dilatan las pupilas, inhiben al músculo liso de los bronquios, intestino y paredvesical y cierran los esfínteres. Provoca erección pilosa y sudoración cutánea.
2. El sistema parasimpático, al igual que el simpático, tiene neuronas pre y posganglionares, no obstante, las fibras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñando La Casa
  • diseño de casa
  • Diseño Casa
  • Casos De Diseño
  • Diseño de estudio de casos
  • Diseño de casa de habitacion
  • Diseño de Investigación de un Estudio de Caso
  • Caso de diseños de equipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS