Diseño De Eog

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
IV. INGENIERÍA DE DISEÑO

Capítulo 5. Propuesta de diseño

5.1 Introducción

En este capítulo se describen los criterios utilizados para el diseño y posterior implementación del proyecto. Comoprimer punto, se realizó un estudio de la situación actual de los métodos de captura de movimiento que impliquen una relación con el ojo humano. Obteniendo de esta manera, ideas, parámetros ycaracterísticas técnicas que fueron utilizados posteriormente como referencia.

Para obtener el módulo de captura de movimientos oculares se ejecutaron las actividades en tres etapas, el diseño, laconstrucción y el ensayo. Esto, apuntando a conseguir un equipo que contase con compatibilidad con tecnologías accesibles, y facilitando al usuario el uso en una posterior aplicación.

Ademas, se tuvo comoparámetro, alcanzar el diseño de un sistema compacto, que permita al usuario final portabilidad y requiera poco espacio físico, así como el bajo consumo de potencia teniendo como suministro dealimentación la energía proveída por un puerto USB





5.2 Diagrama en bloques

La figura 5.22 ilustra el diagrama en bloques del módulo propuesto, para su mejor comprensión cada bloque seráanalizado de manera independiente.



Figura 5.22. Diagrama en bloques del sistema de medición.

5.3 Electrodos Procesamiento de la señal.

Al final del siglo XIX los fisiólogos descubrieron quepodían colocar electrodos sobre la superficie de la piel y capturar la actividad eléctrica. Estos registros proporcionan información indirecta, es posible utilizar electrodos de superficie pararegistrar la actividad eléctrica interna porque las soluciones salinas, como nuestro liquido extracelular, basado en NaCl, son buenas conductoras de la electricidad (Silverthorn, 2008)

5.3.1Clasificacion de los electrodos

La clasificion de los electrodos se basa en la existencia o no de transferencia de carga cuando se aplica corriente al electrodo

- Electrodos perfectamente polarizables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad PTCS006 EOG
  • Diseño+diseño
  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Practica EOG
  • Diseño
  • Diseño
  • ¿Qué es el diseño?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS