diseño de interiores

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Diseño de interiores
Nuestra idea es darle al lugar un aire fresco y cosmopolita, aprovechar al máximo la vista panorámica que la ubicación del lugar otorga y que fundamenta nuestra intención demodificar la fachada cerrada con pared de los nivel 1 y 2, por una fachada de cristal, dándole a todos los ambiente mucha luz natural e integrando el entorno al edificio.
CONSTRUCCIÓN GENERAL
Lacomposición de la fachada exterior se repetirá en piso 1,2 y 3 generando un aspecto homogéneo de todo el edificio.
Sobre el lado sur se mantendrá el cerramiento con pared agregando amplios ventanales, elresto de la fachada en forma de “u” en su totalidad será de vidrio.
Imágenes de referencia:

Los balcones exteriores en los tres niveles serán iguales, con pisos de madera tipo deck, barandasvidriadas con estructuras de acero y toldos plegables acompañando el total del vidriado de los salones.











Los baños también estarán en la misma ubicación y serán del mismo tamaño entodos los niveles, cambiara el color y detalles decorativos según la funcionalidad del mismo.


Las divisiones interiores en los 3 niveles se repetirán exactamente igual y será según detalle enplano adjunto.
Se elimina la escalera exterior actual del establecimiento dado su ubicación y tamaño, se construirá una nueva sobre el lateral este del edificio que vincule los 3 niveles, en cadadescanso se llegue a uno.
NIVEL 3
Se copiará la estructura de los niveles 1 y 2, construyendo el salón en forma de “u” que actualmente no existe.
La función del nivel será de restaurante. La superficiedel nivel (metros cuadrados), y el requerido para las actividades a realizar en ella, hacen que los espacios sean apropiados, se dividirá el nivel en tres áreas, lugar para los comensales, cocina, ybaños.
Se atenderá también a que queden los espacios libres suficientes como para que la movilidad entre las 3 áreas sea los más fluida posible.
El piso para los 3 espacios será recubierto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Diseñador de Interiores
  • Diseño De Interiores
  • diseño de interiores
  • diseño en interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS