Diseño De Mobiliario

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
U.A.N.L. F.ARQ.

DISEÑO INDUSTRIAL

Diseño de mobiliario

mc. magdalena loredo Gómez

CEPEDA CANTU JESUS ALBERTO
López lira Abraham Alejandro
PALMEROSSALDAÑA GONZALO

ANTECEDENTES
Este pasillo anteriormente contaba con una barra o banca pequeña la cual se usaba para sentarse a observar algunas actividades deportivas de la facultad ; partidos debasquetbol, futbol rápido entre otras.
Con el paso del tiempo esta misma se ha ido deteriorando así que se derribo una parte y se levanto otra nueva para restaurarla.
Esta área de la facultad cuentacon mucho espacio que puede ser aprovechado para el diseño de mobiliario que se utilice para satisfacer las necesidades del usuario en este caso los estudiantes de la facultad que se sientan a observarlas actividades deportivas que ahí mismo se realizan.
ENTORNO PUBLICO
Nuestro enfoque va dirigido hacia los entornos públicos de la facultad que todo estudiante sin excepción puede utilizar.
Elárea pública que seleccionamos es el pasillo que se encuentra entre la cancha y los salones del edificio 1 de arquitectura, ya que este lugar no cuenta con ningún tipo de mobiliario especializado y labarra o banca que se encuentra ahí, se encuentra dañada por el paso del tiempo, lo cuál hay mas oportunidades de diseñar algún tipo de mobiliario especializado para esta área.
ANALISIS DE ENTORNOEsta área esta constituida por 2 plataformas que están separadas por un pequeño muro, a un extremo tiene unos escalones que dan al gimnasio de la facultad.
 Esta área publica esta rodeado de 2 salonesdel edificio de arquitectura, el gimnasio de la facultad, unas canchas deportivas y en los extremos esta otra área pública llamada “la alberca”, otro pasillo que da hacia FIME y un área de comida.Los salones y el gimnasio forman la pared ya que abarca casi toda el área mencionada.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En esta área surgen varios problemas, por lo que los alumnos que van a estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño y mobiliario
  • Diseñadores de mobiliarios italianos
  • Diseño de mobiliario
  • Diseño De Mobiliario Urbano
  • mobiliario
  • Mobiliario
  • Diseño y Fabricacion De Adaptaciones De Mobiliario Esolar Para Niños Con Discapacidad Motriz
  • mobiliario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS