Diseño de preoductos y procesos

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Diseño

1. La planeación de hospitales, restaurantes, escuelas públicas y privadas se necesita aproximadamente de un año porque en ellos se vuelve más importante la estructura mientras que parala planeación de una refinería de petróleo, una planta de energía eléctrica y una fábrica de juguetes se necesita aproximadamente de tres a 4 años o más, ya que en estos hay que mirar otrascaracterísticas más a fondo.

2. Las preguntas cuanto, cuando y donde van de la mano, esto lleva a que la toma de decisiones sobre las instalaciones tenga mayor grado de dificultad, ya que el análisis esmucho más complicado y esto trae un gran cantidad de problemas ya que no logran ponerse de acurde en muchos aspectos para la construcción de las instalaciones.

3. La capacidad de lasinstalaciones se puede medir la máxima velocidad de producción de una operación. Podría medirse así: barriles de cervezas por semana, toneladas de acero por año, pacientes tratados por año, clientes atendidospor día, metro cúbicos de grava movidos por día y estudiantes graduados por año.

4. Pues yo creo que en ese caso la escuela debería generar algunos costos en ampliar sus instalaciones oabriendo otra sedes en donde con el fin de q quepa mayor cantidad de estudiante y en mejores condiciones ya que mientras invierta en esto va recuperar el dinero porque van a entrar mayor cantidad deestudiantes.

5. Los costos y beneficios varían mucho según las alternativas. Resultaría mucho mas fácil cuando las alternativas veneradas son iguales ya sea al costo o al beneficio.

6. Parainstalaciones de restaurantes, hospitales, refinería de petróleo, fabrica de juguetes, planta de energía eléctrica, escuela publica y escuela privada se requiere con frecuencia las decisiones delejecutivo principal porque para estas instalaciones se requiere de un capital mayor que probablemente afectara la capacidad futura que tendrá la compañía para satisfacer las necesidades del cliente. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño del proceso
  • Proceso del diseño
  • Procesos del diseño
  • Proceso De Diseño
  • diseño del proceso
  • diseño de un proceso
  • Diseño De Procesadores
  • Diseño de proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS