Diseño de proceso centralizado

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Diseño de proceso centralizado
Los Diseños centralizados Permiten reunir toda la información en un lugar y tomar una mejor decisión; la desventaja es que la máquina central se puede sobrecargar y sepierde robustez ante su posible falla.
Diseño de sistema distribuido
Son sistemas cuyos componentes hardware y software, que están en ordenadores conectados en red, se comunican y coordinan susacciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo. Se establece la comunicación mediante un protocolo prefijado por un esquema cliente-servidor
Características:
Concurrencia: Estacaracterística de los sistemas distribuidos permite que los recursos disponibles en la red puedan ser utilizados simultáneamente por los usuarios y/o agentes que interactúan en la red.
Carencia de relojglobal
Las coordinaciones para la transferencia de mensajes entre los diferentes componentes para la realización de una tarea, no tienen una temporización general, está más bien distribuida a loscomponentes.




DISEÑO DE PROCESO CENTRALIZADO.
Los diseños centralizados permiten reunir toda la información en un lugar y tomar una mejor decisión; ladesventaja es que la máquina central sepuede sobrecargar y se pierde robustez ante su posible falla.
DISEÑO DE SISTEMA DISTRIBUIDO.
"Sistemas cuyos componentes hardware y software, que están en ordenadores conectados en red, secomunican ycoordinan susacciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo. Se establecela comunicación mediante un protocoloprefijado por un esquema cliente-servidor".

Características:Concurrencia
.- Esta característica de los sistemas distribuidos permite que los recursos disponiblesen la red puedan ser utilizados simultáneamente por los usuarios y/o agentes que interactúan enlared.


Carencia de reloj global
.- Las coordinaciones para la transferencia de mensajes entre los diferentescomponentes para la realización de una tarea, no tienen una temporización general, esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño del proceso
  • diseño del proceso
  • Proceso De Diseño
  • Diseño del proceso
  • DISEÑO DE PROCESOS
  • proceso del diseño
  • Diseño de procesos
  • proceso de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS