Diseño de programa para cooperativas

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
diseñar programa para optimizar el funcionamiento de los comité de la Asociación Cooperativa Conductores Taxi Brion Parroquia Higuerote Municipio Autónomo Brion Estado Miranda
Resumen

Unintegrante de nuestro equipo de desarrollo del proyecto forma parte de una Asociación Cooperativa de transporte en la que es socio y al escuchar sus inquietudes se llego a un acuerdo para así buscar lasposibles soluciones a los diversos problemas a nivel administrativo que le aquejan a la Asociación Cooperativa Conductores Taxi Brión, se logro que los integrantes de la Asociación entendiera y cumplieracon sus roles y funciones asignadas dentro de la Ley de Asociaciones Cooperativas, a su vez con toda la parte legal que deben cumplir, de esta manera lograr el bienestar socio- económico de todos losasociados y con las distintas oportunidades de créditos que le ofrecen las Instancias Gubernamentales; con el propósito de mejorar su calidad de vida y condiciones de servicio que prestan a lacomunidad que se encuentra ubicado en la Parroquia Higuerote Municipio Brión del Estado Miranda. Con la realización del diagnostico participativo que se levanto se utilizo la entrevista y la observacióndirecta donde se detectaron los diversos problemas que aquejaban a la Asociación Cooperativa Conductores Taxi Brión todo esto planteado por los asociados. Se utilizaron recursos humanos (integrantes delequipo, los asociados de la Cooperativa Conductores Taxi Brión y la Sra. Nilda Ruiz, madre de nuestro compañero de equipo Jorge Aguiar), recursos materiales (la computadora, la laptop, papel, lápiz, pendrive) y recursos monetarios. Tuvimos una duración con el diagnostico del proyecto desde principios de Noviembre a mediados de Enero de 2010.
Introducción

En la investigación realizada se efectuóun diagnostico en donde se detecto grandes fallas en los programas para optimizar el funcionamiento de los comité de la Asociación Cooperativa Conductores Taxi Brión.

La importancia de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Un Programa Para El Proceso Comercial
  • Programas para diseño de proyectos de jardineria
  • Programa Para Diseñar Una Clase A Niños
  • Guía Para El Diseño De Programas De Capacitación
  • Programas CAD para diseño de reactores químicos
  • Requisitos Mínimos Para El Diseño Del Programa De Formación Profesional
  • Aspectos Generales Para El Diseño De Un Programa De Capacitación.
  • Instructivo para el Diseño del Programa de Atención a las Universidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS