Diseño De Pàgina Web

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
DISEÑO DE PÀGINA WEB

El diseño de la página web tiene la finalidad de promover los VESTIDOS DE NOVIA de temporada, dándole mayor publicidad y proporcionando unamejor atención a los clientes, brindándoles comodidad en la observación de los nuevos diseños.
Para la realización de esta PÁGINA WEB, se tuvo que dar seguimiento a unprocedimiento, que surgió de un análisis, contando con las necesidades de nuestros clientes y así brindarles una excelencia en la observación de nuestro producto, parallegar a tener una amplia demanda en el mercado y competencia en el comercio electrónico.
En el desarrollo de este proyecto se tuvo que plantear primeramente el objetivo dela página web, para cumplir con las necesidades de la organización. El diseño de esta página fue determinada respecto al producto que se habrá que promover para llegara tener la atención de los clientes, así como también brindarles la comodidad de un fácil acceso a la página y a cada uno de sus navegadores.
En el trabajo de estapágina se aplico la creatividad para la colocación de las tablas, cumpliendo con las características que esta debe portar y la información con la que debe contar. En todoel desarrollo de la página se mantuvo en práctica la programación de la base de datos, la cual depende de las características o animación con la que debe contar lapágina.
El proyecto conto con la colaboración de un diseñador encargado de la estructura y animación o visualización principal de la página, así como también laparticipación de un programador el cual se encargo de la introducción de los lenguajes, para las determinaciones o decisiones que deberá tener la pagina al seleccionar una opción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de paginas web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Elaboracion y diseño pagina web
  • Diseño paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS