diseño de sistema de un video

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
RESTRICCIONES DE LA BASE DE DATOS
Las restricciones le permiten definir la manera en que Motor de base de datos exigirá automáticamente la integridad de una base de datos .Las restricciones definenreglas relativas a los valores permitidos en las columnas y constituyen el mecanismo estándar para exigir la integridad.

Clases de restricciones
SQL Server admite las siguientes clases derestricciones:
NOT NULL especifica que la columna no acepta valores NULL. Para obtener más información, vea Permitir valores NULL.
Las restricciones CHECK exigen la integridad del dominio mediante lalimitación de los valores que se pueden asignar a una columna. Para obtener más información, vea Restricciones CHECK.
Una restricción CHECK especifica una condición de búsqueda booleana (se evalúa comoTRUE, FALSE o desconocido) que se aplica a todos los valores que se indican en la columna. Se rechazan todos los valores que se evalúan como FALSE. En una misma columna se pueden especificar variasrestricciones CHECK. En el siguiente ejemplo se muestra la creación de la restricción chk_id. Esta restricción aumenta las exigencias del dominio de la clave principal asegurándose de que se indiquenpara la clave solamente los números comprendidos en un intervalo especificado.



Restricciones
Las restricciones no son parte formal del modelo relacional, pero son incluidas porque juegan el rolde organizar mejor los datos. Las restricciones son muy discutidas junto con los conceptos relacionales.

Las restricciones le permiten definir la manera en que Motor de base de datos exigiráautomáticamente la integridad de una base de datos. Las restricciones definen reglas relativas a los valores permitidos en las columnas y constituyen el mecanismo estándar para exigir la integridad. El uso derestricciones es preferible al uso de Desencadenadores DML, reglas y valores predeterminados. El optimizador de consultas también utiliza definiciones de restricciones para generar planes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Sistemas Y Estrategias De Diseño
  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS