Diseño de sistema

Páginas: 8 (1979 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U.E colegio san Francisco de sales
Edo-Táchira

San Cristóbal, 07 de Noviembre del 2011









Índice
* Introducción 1
* Sistema Lógico de Sistema2
* Algoritmo de Sistema 6
* Conclusión 8
* Referencias Bibliográficas 9
* Glosario Técnico 10

Introducción

El presente trabajo está basado enexplicar el diseño lógico del sistema que consiste en desarrollar modelos lógicos que describa la esencia del sistema, y este es un proceso de construir modelos lógicos que se refiere a una representación abstracta de los flujos de datos, entradas y salidas del sistema.

Como su nombre lo dice es un modelo o diseño lógico que representa la estructura y las relaciones de los datos esencialesdel negocio, y traduce los escenarios de uso creados en el diseño conceptual.































Diseño Lógico del Sistema

Diseño lógico del sistema consiste en desarrollar modelos lógicos que describan la esencia del sistema, lo que tiene que hacer independientemente del modo en que seimplante físicamente.
 
Al suprimir en el diseño lógico la tecnología, el analista de sistemas tiene mayor libertad de movimiento a la hora de diseñar un modelo que cumpla con todos los requerimientos del nuevo sistema.
 
El modelo lógico es la representación de la estructura y las relaciones de los datos esenciales del negocio eso es para el modelo de datos.
 
El diseño lógico traduce losescenarios de uso creados en el diseño conceptual en un conjunto de objetos de negocio y sus servicios. El diseño lógico se convierte en partes en la especificación funcional que se usa en el diseño físico

El único rol en el sistema es el de Usuario. Al captar la entrada de los trazos realizados por el usuario, el sistema interpreta el mismo tipo de evento sin importar el medio de interaccióndisponible (pluma digitalizadora, pantalla táctil, mouse, etc.). En el caso de que varios usuarios trabajen de manera conjunta en un diseño, no se pretende distinguir entre cliente y diseñador u otra relación. El diseño lógico del sistema aprovecha las características de diseño sobre las que se basa GUILD, una herramienta propuesta como parte de la implementación de LADDER [24]. Este sistema dereconocimiento multi-dominio, toma como entrada los diferentes archivos descriptores de las figuras válidas en un dominio particular y los transforma en reconocedores de las figuras trazadas a mano alzada. Así, GUILD traduce los descriptores en instancias de objetos con capacidad para reconocer, mostrar y permitir la edición de las figuras trazadas por el usuario.

 La información del dominio específicosobre el cual se desea hacer el reconocimiento es detallada en los archivos descriptores de las figuras válidas en dicho dominio y esta descripción se provee a GUILD para evaluar las entradas del usuario en función de esta información y decidir así si los trazos realizados representan o no figuras válidas en este dominio. Dado que el dominio particular del presente trabajo de tesis es el de lasinterfaces gráficas de usuario, el sistema construido deberá ser capaz de reconocer figuras que representen elementos de una interfaz gráfica, tales como ventanas, botones, listas desplegables, cajas de texto y demás componentes que podrían estar presentes en una interfaz. La descripción general las figuras que representarán a cada uno de estos elementos se especifica usando LADDER en los archivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS