diseño de sistemas

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA.





CREACION DE UN PORTAL WEB CON FINES EDUCATIVOS Y DE AYUDA A LOS ESTUDIANTES, IMPLEMENTADO EN EL MUNICIPIO JUNIN.


Autores:

Agredo M, Yohan M.
C.I. V- 21.550.727
Carrero P, María L.
C.I. V-20.734.276Díaz P, Naluet C.
C.I.V-23.828.377
Márquez M, Franklin O.
C.I.V- 21.419.528
Br. Zambrano G, Erick A.
C.I.V-23.098.433
Sección: 01D
Enero, 2014
Introducción
El diseño del sistema es la estrategia de alto nivel para resolver problemas y construir una solución. Éste incluye decisiones acerca de la organización del sistema, lo compone hardware ysoftware, y decisiones fundamentales conceptuales y de política que son las que constituyen un marco de trabajo para el diseño detallado.
También cuando nos referimos al diseño de sistemas, específicamente para el nuevo sistema o subsistema propuesto, debe satisfacer los requisitos determinados durante la fase de análisis. Finalmente el diseño de sistemas vendrá a ser una presentación detallada delo que se desea realizar, pero esto tiene que estar acorde a la misión, visión, políticas y estrategias de negocios de la empresa.
Uno de los pasos iniciales en el desarrollo de cualquier sistema consiste en recopilar todas las alternativas posibles sin importar que su origen sea de otros países o religión, pero evitando rechazar por lo que a primera impresión no es factible, aun así se debetener en cuenta para llegar a una buena solución.
En el municipio Junín hay una gran cantidad de cybers donde se tiene el acceso a la página y allí pueden leer y compartir cualquier tipo de información educativa y de uso general (no es permitido material obsceno).
El capítulo I titulado “Planteamiento del Problema” del presente trabajo pretende de una manera breve y clara estructurar y afinarmás formalmente la idea de investigación.
En la justificación explicamos la importancia del tema y qué sector de la sociedad se verá beneficiado con la realización de la investigación. En la definición del problema hacemos un análisis del mismo, delimitándolo e identificando con exactitud su naturaleza y dimensiones. Además que lo contextualizamos en tiempo y espacio.
En los objetivos planteamoslas metas que buscamos cumplir en nuestra investigación, o dicho de otro modo, lo que pretendemos lograr a través de la investigación. Así también hablamos un poco sobre los contenidos que vamos a investigar del tema escogido.




Índice

Contenido pág.
Portada ………………………………………………………………..01Introducción………………………………………………………........02
Índice…………………………………………………………………….04
Capítulo I
Planteamiento del Problema………………………………...05
Objetivos de la investigación………………………………………....05,06
Justificación……………………………………………………………...06
Capitulo II
Diseño de archivo ……………………………………………………..07
Modelo lógico……………………………………………………..…07,08
Diseño de base datos …………………………………………………08
Diseño de entrada………………………………………………......09,10
Capitulo III
Interfax de usuario………………………………………………………11
Plan de pruebas ……………………………………………………......12
Conclusión y recomendaciones………………………………………13







CAPÍTULO I
EL PROBLEMA
Planteamiento del Problema
La revolución de la informática ha permitido al ser humano tener un mayor acceso a la información. La llegada del internet al mundo despertó un gran interés en la sociedad, de igualforma este útil recurso nos demuestra que tiene sus beneficios y perjuicios, dependiendo de quién y para qué lo utilizan.
El problema que se quiere eliminar es la mala manipulación o mal uso del internet ya que existen una gran cantidad de jóvenes los cuales dan un mal uso a la información como la pornografía, trastornando la mente de los jóvenes que como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS