Diseño de sistemas

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Capítulo 5 – Diseño.
La Ingeniería de Software y el Diseño y construcción de sistemas.
Proceso de construcción y requerimientos generales.

Resumen general – Capitulo 5.
El capítulo 5, informasobre lo que debemos hacer antes de actuar, sobre todo en lo que a desarrollo de sistemas se refiere. No es posible construir nada, sin antes imaginarlo y diseñarlo, hay quienes solo diseñan en suimaginación y construyen sin tomar precauciones que puedan resolver y evitar problemas futuros.
Para el desarrollo de un sistema primero debemos analizar, diseñar, para posteriormente construir, probary publicar.
El diseño es el proceso por el cual se define y argumenta la arquitectura de algo a construir, desde sus componentes, interfaces, características, etc. En el proceso de análisis, se debetomar en cuenta la parte documental también, ya que es muy importante el documentar todo desarrollo a través de manuales, diagramas, diagramas de flujo de datos, de casos de uso, organigramas y mapasque ayuden a identificar algún inconveniente futuro que pudiese presentar el sistema, con la finalidad de ayudar a identificar y resolver este con mayor precisión y en menor tiempo.
El lenguaje autilizar en el desarrollo de software es muy importante, ya que si elegimos alguno que no convenga utilizarlo para tal tipo de sistema, puede ser crucial, la mayoría de los sistemas piden movilidad,portabilidad y compatibilidad, y así mismo seguridad, por lo cual el lenguaje debe ser actual, robusto, seguro, portable y compatible con el ambiente en el que el sistema se desenvolverá.
Así mismo,muchos desarrolladores piensan que la interfaz gráfica es algo de segundo plano, que lo que más importa es que funcione, que en eso hay un 50% de verdad, ya que no deseamos un sistema, por más atractivoque sea, pero que no cumpla nuestras expectativas pero, la interfaz gráfica es el otro 50% de importancia contenida en un sistema, esto lo hará agradable hacia el usuario, ya que si nos preguntamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS