Diseño de tolerancias

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Catedrático: Lic. Jesús Edgardo Escalante

Clase: Contabilidad Administrativa

Tema: Misión, Visión y Valores de una empresa.

Cuenta: 1080738

Fecha: 12 de Abril del 2010.

[pic]Misión
Formar Profesionales emprendedores capaces de trascender por sus competencias y valores, en un ámbito humano y tecnológico, para que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad en laque les corresponda desempeñarse.

Visión
UNITEC será reconocida en 2015 como la mejor Universidad de Centroamérica por su calidad educativa acreditada, el uso de tecnología de vanguardia y laformación de talento humano con enfoque local y global.

Valores
Honestidad: Honestidad es ser fiel a los principios y valores. Es observar los códigos de conducta más elevados de la sociedad en que sevive. Es ser honrado e Integro en todo lo que se hace.
El alumno honesto se respeta a sí mismo, es solidario con los esfuerzos genuinos de sus compañeros; y honra a su familia, a su universidad y asu patria.
Creatividad e Innovación: Creatividad es dar respuesta oportuna y adecuada a los retos y necesidades que surgen de la sociedad y la naturaleza. Innovación es una solución mejoradaCreatividad e Innovación son los fundamentos del desarrollo tecnológico actual. El alumno creativo e innovador siempre se distingue en las actividades que emprende.
Superación y Logro: Superación es ir másallá de los actuales límites. Logro es alcanzar propósitos viables. El logro es la superación efectiva de una necesidad o un desafío. El alumno que se ve a sí mismo como su mejor logro, se supera porencima del resto de su generación.
Orden y Disciplina: El orden es la organización armónica de cosas, hechos y procesos. La Disciplina es una regulación voluntaria; pero, si no existe, hay queimponerla. El orden es el resultado de una disciplina bien empleada. Al alumno organizado, nunca le falta tiempo.
Amor al Trabajo: El amor al trabajo conduce al estudio, al experimento, a la investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Parámetros Y Tolerancias
  • Diseño de tolerancias.
  • ¿Eres Tolerante?
  • Tolerancia
  • La tolerancia
  • Tolerancia
  • tolerancia
  • tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS