“Diseño de un modelo organizacional para la gestión en la informacion incrementando la rentabilidad adoptando politicas de cambio en las empresas de transportes de carga en la prov de huancayo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Al plantear el modelo organizacional estamos hablando en fase, las fases que se tiene que seguir son las siguientes:

1. diseñar la estructura organizacional acorde a la necesidad dela empresa y a la su realidad.
2. se debe de diseñar el “Manual de organizaciones y funciones” para detallar cuales son sus funciones y deberes de todo el personal de la organización.3. cuando una empresa entra en funcionamiento o ya etsa en marcha debe de detallar cuales serian sus objetivos a seguir a mediano y largo plazo, mass conocido como “Vision”.
4. laorganización debe de detallar cuales son las funciones que cumplira y que necesidades del mercado va a satisfacer, conocido com,o “Mision”.
5. Cuando la organización tiene bien encaminadosu “Vision” y “Mision” es cuando debe saber como va a lograr sus expectativas y como va a llegar al mercado con precision, entonces debe de detallar las “Estrategias”.
6. debe deexiste un control permanente en todas las areas de acuerdo al riesgo de cada una de ellas, supervisando su trabajo y otros factores economicos, financieros y de gestion de acuerdo a lascaracteristicas de cada area.
7. el sistema contable implantado para la organización debe ajustarse a las caracteristicas de la organización, siendo la herramienta principal para la gestion,economia y control tributario de situación real de la organización.
8. se debe de realizar un estudio de mercado para saber exactamente cual es la competencia real, cuales son lasrutas que cubre y las tarifas, con esto se conoce a la competencia y tambien se debe de buscar nichos de mercado para una mejor especialización y dar un servicio especial de acuerdo al rubro.9. debe de haber una planificación anual de todas las actividades que se realizaran, de las adquisiciones que se obtendran y el presupuesto que sera necesario para dichas actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de cmi para la gestióne stratégica de una emrpesa de transporte
  • MODELO DE SOLICITUD DE AUMENTO PARA EMPRESA TRANSPORTADORA
  • Gestión De La Información Como Herramienta Para La Arquitectura Y El Diseño
  • DISEÑO DEL MODELO DE GESTION PARA EL CONTROL DE INVENTARIO
  • Empresa De Transporte De Carga Terrestre
  • Diseño organizacional y politicas de gestión”
  • Metodo para incrementar tu empresa
  • Cambio y Diseño Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS