Diseño de un Portafolio

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
“UNIANDES”
EXTENSIÓN IBARRA

FACULTAD DE SISTEMAS MERCANTILES
CARRERA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

TEMA: PORTAFOLIO ESTUDIANTIL

Nombre: Washington Figueroa
Modulo: simulación
Tutor: Master. Rita Díaz
Nivel: Quinto

IBARRA- 2011-2012
VISIÓN MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD
Datos Informativos:
Nombre: Figueroa Cuaspud Washington EstuardoFacultad: Sistemas Mercantiles
Carrera: Sistemas Informáticos
Modulo: Base de Datos II
Tutor: Master. Rita Díaz

VISIÓN UNIVERSITARIA
Seremos una Institución acreditada a nivel nacional e Internacional por su calidad y competitividad, manteniendo entre sus fortalezas un cuerpo docente de alto nivel académico y una educación profesional y especializada, en todas sus modalidades y niveles, con laincorporación de diseños curriculares flexibles y en vínculo permanente con los sectores productivos y sociales y la tendencia hacia una universidad virtual, para la satisfacción de las crecientes necesidades de los usuarios del sistema educativo y la incorporación de nuevos servicios a través de unidades productivas, sustentada en la filosofía de la autoevaluación y el emprendimiento en todos susprocesos universitarios, cuyo resultado sea un ser humano capaz de convivir y producir en un mundo profesional cambiante, sobre la base de la eficiencia de procesos, la eficacia de resultados, y un alto nivel investigativo.

MISIÓN UNIVERSITARIA
Ofrecer una formación integral por competencias, mediante una educación profesional y especializada de relevancia, dirigida a bachilleres yprofesionales del Ecuador y del Exterior, sustentada en fundamentos filosóficos, axiológicos y éticos, de identidad, espíritu crítico, emprendimiento y creatividad, a través de diversas modalidades de estudio, con docentes de cuarto nivel y orientada a la interacción e impacto en los sectores productivos y sociales, así como al fomento del auto desarrollo institucional.
OBJETIVO UNIVERSITARIO
Ofrecer ala población estudiantil una profesión técnica o humanística que permita su desarrollo dentro del marco económico-productivo del entorno, de acuerdo con las necesidades institucionales, locales o regionales.
MISIÓN DE LA CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Somos una carrera de las Ciencias Tecnológicas, que tiene como propósito formar profesionales altamente competitivos y emprendedores, consólidos conocimientos en el área de las ciencias de la computación, para resolver problemas relacionados con el tratamiento de la información, con estricta responsabilidad social bajo una visión ética y humanística para contribuir con el desarrollo integral del país.

VISIÓN DE LA CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Ser una carrera reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad ycompetitividad de sus docentes y graduados, con alto desempeño profesional enfocado al área de computación e informática que trascienda por su relevancia en la investigación y desarrollo de proyectos técnicos mediante el uso eficiente de las Ciencias de la computación en beneficio de la sociedad.

INTRODUCCIÓN

El presente portafolio estudiantil contiene un control de todas las actividades realizadascon el objetivo de obtener y reforzar conocimientos en el área de base de datos II. Cabe mencionar que no solo se lleva un control académico sino también se plasman expectativas de aprendizaje de la materia, todo esto para poder reflexionar y visualizar errores que nos ayuden a ser profesionales íntegros y competentes ante mundo laboral.
A su vez, lo primordial es conocer sobre Base de Datos quees una recopilación de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Esta, se organiza por campos, registros y archivos. Un campo es una pieza única de información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros.
Una base de datos proporciona a los usuarios el acceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de portafolios
  • Diseño De Un Portafolio
  • Portafolio De Diseño
  • Portafolio diseño de plan de vida modulo 1
  • Diseño Web Tijuana Portafolio Web Equipo Guru
  • Diseñando un buen portafolio digital
  • DISEÑO DE UN PORTAFOLIO DE INVERSION
  • Como Diseñar Un Portafolio De Evidencias Para Cursos De Capacitación Presenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS