diseño de una base de datos

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
diseño de base de datos
para diseñar la base de datos es muy fácil ya que en ella podemos guardar a información
y así encontrar a cada jugador y sus características de
diseño de bases de datos
son muchas las consideraciones a tomar en cuenta al momento de hacer el diseño de la base de datos, quizá las más fuertes sean:
la velocidad de acceso,
el tamaño de la información,
el tipo de lainformación,
facilidad de acceso a la información,
facilidad para extraer la información requerida,
el comportamiento del manejador de bases de datos con cada tipo de información.
no obstante que pueden desarrollarse sistemas de procesamiento de archivo e incluso manejadores de bases de datos basándose en la experiencia del equipo de desarrollo de software logrando resultados altamenteaceptables, siempre es recomendable la utilización de determinados estándares de diseño que garantizan el nivel de eficiencia más alto en lo que se refiere a almacenamiento y recuperación de la información.
de igual manera se obtiene modelos que optimizan el aprovechamiento secundario y la sencillez y flexibilidad en las consultas que pueden proporcionarse al usuario.
objetivos del diseño de bases dedatos














Consultas


En las consultas podemos encontrar la información de cada jugador y sus acciones también podemos modificar algún dato podemos modificarlo así como en cada jugador

para decidir qué estrategia de consulta para utilizar, el optimizador utiliza estadísticas. los factores siguientes son algunos de los factores que se basan estas estadísticas:el número de registros en una tabla
la ubicación de la tabla
si están presentes los índices
los índices son cómo único
según estas estadísticas, el optimizador, a continuación, seleccionará la estrategia mejor la consulta interna para tratar con una consulta determinada.

si agrega un gran número de registros a la base de datos, debe abrir y, a continuación, guardar las consultas paravolver a compilar las consultas. compile de por ejemplo, si diseña y, a continuación, probar una consulta mediante un pequeño conjunto de datos de ejemplo, debe nuevo la consulta después de agregan registros adicionales en la base de datos. al hacerlo, desea asegurarse de que el rendimiento de consulta óptimo se consigue cuando su aplicación está en uso.
requerimientos de su construccióntablas
una tabla de una base de datos es similar en apariencia a una hoja de cálculo, en cuanto a que los datos se almacenan en filas y columnas. como consecuencia, normalmente es bastante fácil importar una hoja de cálculo en una tabla de una base de datos. la principal diferencia entre almacenar los datos en una hoja de cálculo y hacerlo en una base de datos es la forma de organizarse los datos.para lograr la máxima flexibilidad para una base de datos, la información tiene que estar organizada en tablas, para que no haya redundancias. por ejemplo, si se almacena información sobre empleados, cada empleado se insertará una sola vez en una tabla que se configurará para contener únicamente datos de los empleados. los datos sobre productos se almacenarán en su propia tabla, y los datossobre sucursales también tendrán su tabla aparte. este proceso se conoce como normalización.
cada fila de una tabla se denomina registro. en los registros es donde se almacena cada información individual. cada registro consta de campos (al menos uno). los campos corresponden a las columnas de la tabla. por ejemplo, puede trabajar con una tabla denominada "empleados", en la que cada registro (fila)contiene información sobre un empleado distinto y cada campo (columna) contiene un tipo de información diferente, como el nombre, los apellidos, la dirección, o similares. los campos se deben configurar con un determinado tipo de datos, ya sea texto, fecha, hora, numérico, o cualquier otro tipo. otra forma de describir registros y campos es imaginando un catálogo de fichas tradicional de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correcto diseño de una base de datos
  • Diseño Base De Datos
  • Análisis y diseño de bases de datos
  • DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS
  • diseño logico de bases de datos
  • Diseño de una Base de Datos
  • diseño de bases de datos ejemplo
  • BASE DE DATOS (“DISEÑO”)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS