Diseño del sistema del microcomputador.

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2009
TEMA: DISEÑO DEL COMPUTADOR.
TRABAJO: TERCERA EVALUACIÓN
TEMA: ESPACIOS VECTORIALES
TRABAJO: PRIMERA EVALUACIÓN
DISEÑO DEL SISTEMA DEL MICROCOMPUTADOR.
El número de CI puede reducirseaún más si el sistema digital es adecuado para ser construido con componentes L SI del micro computador .Estos componentes pueden ser clasificados por funciones de la siguiente manera:
Unmicroprocesador el, cual es una unidad central de proceso (CPU) en capsulo una pastilla LSI. EI programa almacenado en la parte de la ROM de un sistema de microcomputador es un programa de computadorque no necesita alteraciones. Como la RAM es una memoria volátil, al cortar el suministro de potencia activarlo de nuevo, se destruye la información binaria almacenada en ella. La ROM es una memoriano volátil y el programa almacenado en ella está disponible cada vez que se le suministre potencia. Por esta razón, la parte de ROM de un sistema de microcomputador se llama también la memoria deprograma.
En este punto se debe distinguir entre unmicroprograma y un microcomputador. Aunque ambos usen la palabra micro, el primero se deriva del concepto de los micros operaciones mientras que elsegundo se refiere al tamaño pequeño de los componentes. Ambos usan una ROM para almacenar un programa que especifica las operaciones en el sistema. Una microprograma almacenada en la memoria de controlconfigura la unidad de control en el CPU. Las instrucciones almacenadas en un microcomputador pueden ser consideradas como macro operaciones para el CPU en vez de microinstrucciones para losregistros de proceso. Además, el microprograma con palabras se refiere a la forma como se ha configurado la unidad de control. Un microcomputador es un computador de tamaño pequeño cuyo CPLI puede o no teneruna unidad de control de microprograma.
El microcomputador de bajo costo y pequeño tamaño ha cambiado la dirección del diseño lógico digital. En vez de realizar un grupo de operaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño del microcomputador
  • introduccion diseño del sistema para un microcomputador
  • Diseño De Sistemas Y Estrategias De Diseño
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS