diseño deuna red 3g

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Diseño de una red 3g usando parámetros UMTS:





Resumen— Este informe está enfocado en el diseño de una red 3g como proyecto final de la asignatura, aplicando conocimientos vistos enclase y de otras fuentes.

Palabras clave; Red, Célula, 3g, UMTS.

I. INTRODUCCIÓN

Para poder hacer un diseño eficiente para el funcionamiento efectivo de un servicio de red celular de 3g tocatener en cuenta el factor de penetración, ya que este facilita el pronóstico de una posible cantidad de usuarios dentro de una población ya sea en la ciudad o en el campo Ec.1:

Ec.1II. MUESTRAS

Una vez que se ha logrado calcular el valor del factor de penetración es caso necesario tomar muestras de la población con respecto a la demografía del lugar.

Cuando hablamos dedemografía, hablamos de la dimensión de la población humana, la evolución de esta y sus características generales, consideradas desde un punto de vista cuantitativo.


III. DETERMINACION DE LACOBERTURA

Una vez se obtienen los datos de cómo la población tiene una posible proyección de crecimiento podemos tener el dato para aplicar una escalabilidad en el sistema y así procedemos a determinarel área de cobertura a la que vamos a brindar el servicio, es sumamente importante tener en cuenta el factor de cobertura, ya que este podría ser un limitante importante en el diseño de una red UMTS.IV. número posible de usuarios

Teniendo los datos anteriores se procederá a determinar la cantidad de usuarios posibles en el sistema que se va diseñar, para esto es necesario el factor depenetración Ec.2 que esta dado de la siguiente manera:
Ec.2

V. parámetros para las bases

De acuerdo a los datos ya realizados procedemos a la creación del enlace en la cual debemos obtener lamáxima perdida en dB. Del punto de la estación base BS hasta la estación móvil permitiéndonos adicionalmente obtener el radio máximo de la celda que se va a emplear aunque esto depende de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑO DE UNA RED 3G
  • REDES 3G
  • Seguridad en redes 3g
  • REDES 2G 3G Y 4G
  • Diseño deun puesto de trabajo
  • Configuración de Redes 3G
  • Instructivo configuración redes en Modem 3G
  • Diseño de una red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS