Diseño Ecommerce

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
PROPUESTA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE VENETUR S.A. (E-COMMERCE VENETUR)

PRESENTACIÓN GENERAL
VENETUR S.A. ofrece a todos sus clientes asistencia personalizada almomento de planificar su viaje de negocios o turismo. Del mismo modo, gestiona y administra una amplia red de hoteles y servicios cinco estrellas, ubicados en estratégicas localidades cerca de losprincipales atractivos naturales y urbanos de Venezuela. La primera fase del e-commerce de VENETUR se desarrollara bajo el esquema business-to-consumer o B2C, tres (3) de sus líneas de comercializacióncon son: 1.- Comercialización de los paquetes turísticos nacionales (PTN). 2.- Reserva de habitaciones (RH) en la Red de Hoteles VENETUR. 3.- Ventas de boletos áereos (VBA).

OBJETIVO GENERALImplantar e-commerce VENETUR de paquetes turísticos nacionales (PTN) y reserva de hoteles (RH) de la Red de VENETUR y ventas de boletos áereos.

ESTRUCTURA GENERAL DEL SISTEMA
El sistema e-commerce quese está desarrollando contará con los siguientes módulos en su primera fase: * Registro de clientes. * Carrito de compra: - Selección de Paquetes. - Selección de Comodidades. - Reservas de Hospedaje.- Reservas de Boletos Áereo. * Pago Electrónico. * Generación de recibo de compras. * Confirmación del servicio.

AVANCES DEL PROYECTO
1. Creación del sitio web de VENETUR S.A www.venetur.gob.ve.2. Implantación del Sistema de gestión de paquetes turísticos para la comercialización (SGPTC) de VENETUR S.A., la cual está siendo desarrollada por la unidad de desarrollo de la GTSI, paraautomatizar el procesos de gestión de la creación de productos turísticos para el sitio web (paquetes por temporadas, promociones, entre otros). El SGPTC, es conformado por cuatro módulos los cuales son:Destino: Permite gestionar las diferentes regiones turística nacional e internacional, que VENETUR comercializa. Paquetes: Donde se creará, modificará y deshabilitará los paquetes que se comercializarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • ecommerce
  • Ecommerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS