Diseño Estrategico

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
DISEÑO GRÁFICO
ALUMNOS
ANCO GAMARRA, HERNÁN
ANCO GAMARRA, JAIRO
AVILA TERRONES, FRANKLING
BUITRON GALINDO, KATTY
CERNA ONCOY, GUSTAVO

DOCENTE:
NOELIAARÉVALO
CICLO:
VI
MARKETING, 2011
MENSAJES PUBLICITARIOS MAL HECHOS
En este mensaje publicitario vemos que las letras son muy pequeñas y no podemos visualizar bien loque Pepsi nos quiere decir muy aparte de su diseño que nos trasmite que su gaseosa engorda dando un mensaje muy mal visto.

En esta publicidad de coca cola dehace décadas se puede ver como no tomaban en cuenta al consumidor, ya que colocaban grandes párrafos con letras muy pequeñas y en formas muy difíciles de leer y lo másimportante sin variedad de colores, lo cual originada que el producto no impacte mucho a su público objetivo.

En esta publicidad nos podemos dar cuenta como elcolor del mensaje no es muy llamativo y además el mensaje que desea brindar el tamaño de ello es muy pequeño que puede dar dificultar al consumidor de no leerlo.MENSAJES PUBLICITARIOS BIEN HECHOS
Podemos apreciar la variedad de colores llamativo que pone McDonald a la hora de llamar la atención de los consumidores al leerlo,a demás la infraestructura de las letras son muy claras y observadoras para el consumidor.

Los colores que pones Inka Kola en sus mensajes son muy llamativos yademás muy creativos identificando muy bien la creatividad de la comida peruana y ese mensaje que es muy claro y concluyente.

Aquí vemos que la creatividad en loscolores de Donofrio es muy llamativa que jala a ver qué es lo que desea decir este producto, además que las letras son muy claras y lo puede visualizar los consumidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Estrategico
  • Diseño estrategico
  • Diseno Estrategico
  • Diseno estrategico
  • Diseño Estratégico
  • Diseño Estrategico
  • Diseño estrategico
  • Diseño Estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS