diseño fotográfico

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
DISEÑO FOTOGRAFICO
Introducción
Este proyecto habla sobre el Diseño Fotográfico actúa en la extensa área de la comunicación visual en una variedad de sectores industriales, de comercio, deadministración pública y de cultura de masas.
El profesional de esta disciplina es el encargado de crear y asesorar la producción de imágenes, de productos o servicios, sean estos objetos que van aconsumirse de manera real.
La fotografía es una disciplina que forma parte fundamental de la comunicación visual.
Se identifican los diferentes estilos artísticos contemporáneos que le han permitido aldiseño gráfico resolver de forma óptima problemas de comunicación visual en el siglo XX.
Desarrollo
Cada fotografía es el término de una búsqueda, de un deseo y todo aquello que fotografiamos esrepresentación nuestra, es algo que “rescatamos” del mundo “real” para hacerlo parte del mundo interno.
La fotografía y el diseño ayuda a comunicar algo complejo de una manera tal que se vuelva sencillapara el público con tan solo verlo. La importancia de la fotografía en la actualidad en la que ya no solo es importante impactar al público con una simple imagen publicitaria es cuando se recurre aun medio mucho mas efectivo como lo es la fotografía.
Los diferentes estilos artísticos contemporáneos que le han permitido al diseño gráfico resolver de forma óptima problemas de comunicación visual.Futurismo
Consideraba como elementos principales a la poesía, el valor, la audacia y la revolución, ya que se pregonaba el movimiento agresivo, el insomnio febril. En el campo de la fotografíadestacaron sus imágenes movidas, que ofrecen tiempos sucesivos y trayectoria de los gestos.
Dadaísmo
Las máximas representaciones de la fotografía dadaísta son el fotomontaje y el collage. Ambossuelen contener los elementos básicos que identifican el movimiento. Letras, textos, imágenes superpuestas, etc. Man Ray fue el fotógrafo más destacado. Su personalidad fue siempre la de un artista sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño fotográfico marshall hugh
  • fotografa
  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotógrafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS