diseño geometrico de vias

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LOS NAZI, MENGELE

Los alemanes una raza superior para dominar el mundo, esto era lo que pensaba en 1933 a 1945, cuando una persona con un ideal diferente a lo que significa personas perfectas, dio lugar una guerra por racismo ideales, y objetivos absurdos, los cuales algunas personas de esta época siendo mezcla de indios se atreven a decir que sus ideales eran losmejores para que hoy fuera un mundo mejor con una raza perfecta. Josep Mengele.
EVOLUCION
Josep Mengele, antropólogo alemán, con licenciatura en medicina, cree que el rompecabezas de la evolución genética se encuentra en la biología de los gemelos. En la revolución de aquella época Mengele se convierte en un patriota, dándole un lugar en la SS(Waffen SS) juramento de la SS: "Yo te juro, AdolfHitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a los superiores por ti designados. Que Dios me ayude". La organización elite, le pide un expediente donde explique su pureza racial.
después de un tiempo estalla la segunda guerra mundial donde es condecorado, pero también es herido y debe regresar a Berlín donde continua con sus experimentosbiológicos, de la perfección de la raza, solicita hacerlos con seres humanos, es llevado al campo de concentración nazi, sabe muy bien que allí puede encontrar diferentes especímenes.
EL ANGEL DE LA MUERTE
El doctor mengele viaja a Polonia a participar en la solución final del exterminio de los judíos, mengele se presenta en la fábrica de muerte, en donde mas asesinatos se han cometido en toda lahistoria de la humanidad, es el encargado de la selección de personal, los cuales asignaba a trabajos forzados y a los demás a morir en cámaras de gases. Su reputación de asesino no lo es por esa elección si no por sus experimentos médicos, la caja de gemelos… muchas veces son las demás personas quien deciden el destino de las de otros sin tener en cuenta que todos somos seres humanos; los experimentosmédicos de mengele consistían en amputaciones sin anestesia, esterilización, frecuentes extracciones de gran cantidad de sangre, transfusiones de sangre entre gemelos, inyecciones con diferentes sustancias químicas entre otras.
Sus víctimas son asesinadas con el objetivo de diseccionar sus cadáveres, para enviarlos a su mentor Otmar von Verschuer.
Todos estos niños gemelos eran enumerados comoanimales, a tal punto de que ellos olvidaban sus nombre, pero solo uno era el que no podían olvidar, el de su verdugo Josep mengele. Eran sus conejillos de indias, sus prisioneros para los experimentos.
Uno de sus experimentos era el cuánto tiempo puede resistir un recién nacido sin ser alimentado, el experimento arrojo dicho dato, 7 días, la madre y su hijo agonizante solo deseaban la muerte,eso en medio de tanto maltrato, y condiciones inhumanas, era lo que les hacían feliz. El ejército ruso libera a 181 gemelos de los 3000 de mengele siguen vivos.

EN EL ASIENTO DE JOSEP MENGELE

4 décadas del holocausto el “ángel de la muerte” sigue en libertad, sus víctimas piden justicia y no descansan hasta verlo pagar; es buscado por todo Alemania, ofreciendo una gran recompensa por sucabeza. Es refugiado por su familia puesto que es dueña prácticamente de todo el pueblo de su nacimiento, y amigos de Hitler. Aunque no es suficiente para encubrir datos que permitan hallar el descubrimiento de su paradero, tras las paredes, encuentran diarios, escritos y documentos de Josep mengele; la Europa de 1945 es un éxodo de refugiados de personas que estuvieron en el movimiento nazi, en ello seinfiltro mengele, cambia su uniforme de la SS por uno del ejército, pero tiempo más tarde es arrestado por ejército americano, haciendo una prueba para agilizar el dictamen de los nazi, les revisan la marca debajo de su brazo izquierdo el cual mengele no tenia, es dejado en libertad.
Mengele huye durante cuatro años en Europa, después se dirige hacia argentina, ayudado por personal nazi,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño geometrico de vias
  • Diseño geométrico de vías. perfíl longitudinal
  • Trazado De La Linea De Ceros
  • diseño geométrico de vías
  • diseño geometrico de vias
  • Diseño Geometrico De Vias.
  • Metodologia diseño geometrico de vias
  • Diseño geométrico de vías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS