diseño grafico

Páginas: 19 (4546 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA “JOSÉ HELÍMENAS BARRIOS”
CAGUA ESTADO ARAGUA.







RECUPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL AULA Nº 3 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL “LUCIO ANTONIO FIGUEROA” UBICADA EN EL SECTOR ALÍ PRIMERA DE CAGUA, MUNICIPIO SUCRE EN EL ESTADO ARAGUA.










JULIO, 2008
REPÚBLICABOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA “JOSÉ HELÍMENAS BARRIOS”
CAGUA ESTADO ARAGUA.




RECUPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL AULA Nº 3 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL “LUCIO ANTONIO FIGUEROA” UBICADA EN EL SECTOR ALÍ PRIMERA DE CAGUA, MUNICIPIO SUCRE EN EL ESTADO ARAGUA.




TUTOR INTEGRANTES
MIGUEL HERNÁNDEZ ARANGURENALEXANDRA
MÉNDEZ YOTNEL
MITSUTA LUIS
MOSCOSO VANESSA
RAMÍREZ LOREANA
VILLAMEDIANA KARLA


JULIO, 2008

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL “LUCIO ANTONIO FIGUEROA”
CAGUA ESTADO ARAGUA
Ciudadana
DIRECTORA
U.E.P”José Helímenas Barrios”
Cagua Estado Aragua.
Su atención.-Reciba usted un saludo cordial, en nombre de la Unidad Educativa Estadal “Lucio Antonio Figueroa.”
La Presente, es con la finalidad de informarle y dejar constancia que los alumnos cursantes, del 2do cs “A” pertenecientes a su institución: Aranguren Alexandra, Mendez Yotnel, Mitzuta Luis, Moscoso Vanessa, Ramirez Loreana, Villamediana Karla, realizaron un trabajo comunitario que consistía en larecuperación del aula nº 3 de la Unidad Educativa Estadal “Lucio Antonio Figueroa” (pintura, cortinaje, material deportivo, artículos de oficina)
Dicha actividad comunitaria, fue inspeccionada por el personal administrativo de la institución, quedaron gratamente satisfechos y la comunidad en general por esta actividad realizada.
En atención a lo anterior, sírvase felicitar a este grupo dejóvenes y desearle la continuación de actividades comunitarias, que redundan en beneficio a todos. Director Encargado
Carlos Abreu
Subdirector Encargado
Ángela Jaramillo

DEDICATORIA
A Dios, por ser nuestro creador, amparo y fortaleza, cuando más lo necesitamos, y por hacer palpable su amor a través de cada uno de los que nos rodeó.
A nuestros padres, amigos, parejas, y profesores, quesin esperar nada a cambio, han sido pilares en nuestro camino y así, forman parte de este logro que nos abre puertas inimaginables en nuestro desarrollo profesional.
















(iv)
AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, a Dios, por amarnos tanto y regalarnos estos cinco años que hoy reflejan el primer fruto, de muchos que vendrán, y que son producto de nuestra constanciay perseverancia.
A nuestros padres y hermanos, que nos han regalado el derecho de crecer, y que en este proceso han estado con nosotras, aunque para la mayoría distantes, deben saber, que son el motor de nuestra motivación… los amamos.
A nuestros profesores, que hoy pueden ver un reflejo de lo que han formado y que sin duda han calado hondo en nuestras vidas, permitiéndonos escoger estaprofesión, por el amor que hemos visto reflejados en su desarrollo profesional.
A cada uno de los pequeños que ha robado nuestro corazón durante nuestras visitas a la institución, y que nos han permitido abrir nuestros ojos a una realidad distinta, que nos motivó durante nuestra investigación.
Por último, a cada uno de nosotros, que formamos parte de este proyecto, Alexandra, Karla, Loreana, Luis,Vanessa, Yotnel… Gracias por conocernos, y porque supimos callar y hablar, en pro de nuestro trabajo.



(v)
ÍNDICE

FE PÚBLICA
DEDICATORIA
AGRADECIMIENTO
RESUMEN

CAPÍTULOS
I.- DIAGNÓSTICO INTEGRAL
Reseña Histórica
Planteamiento del Problema
Jerarquizacion de los problemas
Justificación del Problema
II.- DISEÑO DEL PLAN DE ACCIÓN
Objetivos General
Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS