DISEÑO GRAFICO

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
1. Lluvia de ideas sobre el conocimiento que se tiene del software



Diseño
Dibujo
Vectores
Animaciones
Textos
Logos
Invitaciones
Tarjetas de presentación
Botones
CalcomaníasPublicidad






2. Realiza una investigación en internet en donde se observe el entorno principal (pantalla de Corel Draw), este se adhiere al portafolio de evidencias.









3.Investiga cada una de las partes que contiene el entorno principal de Corel Draw, imprime esta investigación y marca cada una de estas partes con marca textos.

A.- Barra de estado: Se encuentra en la parteinferior de la pantalla y contiene indicaciones sobre el estado de la aplicación, proporciona distinta información según el objeto que tengamos seleccionado, por ejemplo su color de relleno, su colory grosor de línea.

B. Área de Trabajo: Se encuentra al centro de la pantalla y es donde se realizan todos los mandos y comandos que se le den al trabajo.

C. Barra de herramientas: Contieneherramientas para crear, rellenar y modificar objetos de forma interactiva. Las herramientas de dibujo, te permitirán diseñar gran cantidad de objetos para tus ilustraciones, mientras que las herramientaspara dar forma te facilitarán la modificación del dibujo, varía según la herramienta seleccionada en la barra de herramientas. Allí se observan las distintas opciones de configuración de cadaherramienta seleccionada.

D. Barra de Propiedades: Allí se observan las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada. Si por ejemplo no tenemos nada seleccionado, las propiedadesque aparecen corresponden al tamaño de la página de dibujo, su posición, la unidad de medida que se observa en las reglas, etc.

E. Barra estándar: La barra de botones estándarcontiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Guardar, Abrir  , Imprimir  .

F. Barra de titulo: La barra de título contiene el nombre del programa y también el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS