diseño grafico

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Resumen de la descripción de la publicidad
Esta publicidad esta realizada en la calidad de imagen que presenta este producto y que es uno de los productos apasionados por su dulzura y calidad, nosllama la atención. El chocolate es un producto que enamora a los clientes o a los consumidores, es por eso que este chocolate despierta la pasión.
Medios publicitarios que utilizará. Justifique.Radio: por ser un medio auditivo ya que se programa a los consumidores por la duda de saber que es el chocolate. Las personas al escuchar la publicidad del producto crean al consumidor la alternativa detratar de conocer o buscar más a conocer más del mismo.
Televisión: por ser audiovisuales cautivan a los consumidores por su calidad de imagen y así llegar a optar para adquirir el producto.Periódico y revista: ya que se destaca por su calidad visual queda posicionado la publicidad en el mercado a la vista de quienes compran el medio.
Pendones y vallas: en el caso de los pendones por ser masaccesible para la publicidad en los costos, las vallas de poseer una calidad visual de la publicidad de los espectadores o aquellas personas que gusten a conocer el producto, en este caso el chocolate.Publicidad móvil: ya que este medio nos ayuda a conocer audiovisualmente el producto a través de una alta calidad de imagen móvil.
Descripción del público a la que se dirige la publicidad.
Vadirigido a todo público ya que puede ser consumido de niños y niñas a partir de los 5 años.
En teoría que presupuesto abarcaría la publicidad del producto o publicidad. Explique
En este caso depende enel medio en donde se vaya a publicar el producto, porque si es en la radio depende los días y la repetición que tenga esa publicidad durante los días que pueda oscilar de un monto variable por días,semanas, o meses, que se vaya a publicar en la radio esa publicidad. Uno de los medios más eficaz dependiendo de las veces repetidas la publicidad del producto en periódico o revista que salgan a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS