Diseño Grafico

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
COLEGIO UNIVERSITARIO
“MONSEÑOR DE TALAVERA”
EXTENSION – ACARIGUA
DISEÑO GRAFICO
MENCIÓN: COMPUTARIZADO
ACARIGUA – ESTADO PORTUGUESA



ACARIGUA, 09 DE DICIEMBRE DE 2012
DATOS GENERALESDE LA EMPRESA

Reseña Histórica

“FULLPUBLICIDAD C.A.” es una empresa dedicada a solventar problemas de imagen publicitaria, eficaces para la comunicación visual, orientada a impulsar el éxitode las organizaciones o productos Portugueseños que confían en su servicio.

Fue creada en Enero del 2010 con el nombre de “JOSE ANGEL PUBLICIDAD” gracias a la iniciativa de JoseAngel Delgado Silva.Quien lleva varios años en el área de la publicidad y también posee amplia experiencia en el proceso de fabricación de estructuras metálicas utilizadas para vallas y otros medios publicitarios.En su primera etapa, FULLPUBLICIDAD, C.A. estableció su sede en un local propio, ubicado en la calle 28, con Av. 39, Casa Nro: 07 del Barrio Paraguay, en el cual permanece actualmente, paralelamentese fue construyendo otra sede propia, ubicada en la av. 36, Casa Nro. 24-31, Sector el Palito, la cual abrió sus puertas en Octubre del 2011, con el nombre de FULLPUBLICIDAD C.A..

Esta nueva fasea permitido a la empresa, crecer, no solo en materia de infraestructura, sino también en lo que se refiere a la incorporación de nuevo, personal, y así brindar la oportunidad a los nuevos talentos dedemostrar sus cualidades.

Misión

Relacionar con las exigencias de nuestros clientes a fin de brindarles un servicio integral de conceptualización, diseño, impresión, colocando a su disposiciónun capital humano y tecnológico enfocado en demostrar sus fortalezas.

Visión

Ser la empresa líder en comunicación visual en todo el estado Portuguesa. Además de lograr la apertura de nuevassucursales a nivel nacional.


Impresión digital y corte, vallas, gigantografias, rotulaciones, pendones, microperforados, avisos luminosos, señalizaciones, conceptualización y diseño de campaña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS