diseño grafico

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Que es el diseño gráfico?
La palabra "diseño" se usa para referirse al proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a larealización de objetos destinados a producir comunicaciones visuales, se usa también en relación con los objetos creados por esa actividad.
La palabra "gráfico" califica a la palabra "diseño", y la relacionacon la producción de objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos.
Que es un videojuego?
Un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través deciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico. Existen distintos tipos de videojuegos que van desde:
Arcade:Basados en el entretenimiento inmediato y una jugabilidad sencilla y adictiva (como Pac man)
Plataformas: Un género muy popular en donde la principal misión consiste en conducir a un personaje dentro deun escenario que presenta numerosas dificultades, incluyendo obstáculos, precipicios o enemigos; con la finalidad de alcanzar una meta. (Como Mario Bros)
Disparos: Los videojuegos de disparos sonaquellos en los que el jugador asume el rol de una persona, vehículo o nave y el objetivo principal es atacar a objetivos diversos disparándoles proyectiles. (Como Metal Slug)
Carreras: Los videojuegosde carreras son aquellos en donde el jugador controla a un personaje o vehículo que compite en una carrera contra otros vehículos a lo largo de una pista. (Como Need for Speed)
MMORPG (Losvideojuegos de rol multijugador excepcionales en línea): son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entreellos.
Diseño + videojuegos
Aquí es donde nace un diseñador de videojuegos pero ¿qué hace un diseñador de videojuegos?
Uno de los puestos más desconocidos y, a la vez, más vistosos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS