diseño historia

Páginas: 20 (4943 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Resident evil 0


Residente evil 0 no fue el primer resident que salió, pues este es de otra compañía, solo que el residente evil 0 narra lo que pasa horas antes de lo que sucede en la mansión Spencer.
El residente evil 0 narra la historia del equipo bravo el cual es enviado a investigar las desapariciones que han sucedido a las afueras de raccon city. Este equipo es enviado pero por unafalla en el helicóptero caen en medio del bosque, al rato ellas se separan y la protagonista Rebecca se encuentra con un tren destruido el cual llevaba el virus, ella decide investigar por su cuenta pero al entrar observa que todos están muertos ,en ese momento es donde entra Billy coen infante de marina en el pasado, pero gracias a los problemas sobre el asesinato de 23 personas es despedido y porlo tanto prófugo de la justicia, Rebecca y coen se conocen en el tren, mediante avanza en la historia los personajes del equipo bravo han muerto y Rebecca une fuerzas con coen para poder enfrentar el virus y poder salir con vida del tren el cual llevaba la infección, al final de la historia ellos logra sobrevivir y coen se va libre pero al fijar la mansión esta aun allá fuera y da la continuidaddel otro resident.
Se debe tener en cuanta pues que es un juego que salió después de resident evil 1 pero es la historia del primer equipo que llego a las afueras de raccon la modalidad de juego sigue siendo la clásica y contiene un nivel de grafico mas avanzado que resident evil 1.

Personajes, roles, información y tácticas de combate


Rebecca Chambers

Datos del personaje:

Edad:18Grupo sanguíneo: AB
Altura 1,61m
Perso:41,1 kg
Rebeccca es una chica genio graduada de la universidad a los 18 años, posee grandes conocimientos científicos los cuales le permiten entrar en el equipo bravo de los S.T.A.R.S, como medico de campo, el 30 de junio 1998.
Es un personaje que analiza las situaciones para salir rápidas de ellas

Billy Coen:

Datos del personaje:
Edad:26 añosGrupo sanguíneo: a
Altura 1,82 m
Pero: 74,4 kg

Era teniente de marina, pero gracias a su sentencia por asesinato de 23 personas, es despedido de su trabajo y condenado a muerte. Mientras es transportado a la base para su ejecución , el auto de prisión donde el iba fue atacado, este aprovecho la oportunidad y huyo del coche refugiándose en el ecliptic express un tren que se encontraba en laregión varado.
Hay conoce a Rebecca chambers, y se convierten en compañeros para combatir a la infección del tren.

Wlliam Birki

Edad: 36 años
Grupo sanguíneo: 0
Altura : 1, 78m
Peso:66,77kg
Siendo un investigador prominente de umbrella, Birki es una de las dos personas que trabajan directamente para Marcus, después de la desaparición de james Marcus, umbrella le ordena que continúe lainvestigación que dejo el doctor pendiente. Llega junto con wesker a la facilidad Birki tiene una autosuficiente de su investigación, aunque no hasta el punto de Marcus.

Gracias a las variaciones con el virus que Marcus investigaba, le permite crear el virus _g , aunque con muchos años de investigación.

Albert Wesker:

Edad : 38
Grupo sanguíneo: o
Altura: 1,83 m
Peso:84,5 kg

Sirve comolíder del equipo alpha, unidad hermana del equipo bravo, es especialista en bioingeniería, tan bueno como un antiguo tecnológico del ejercito. Su inteligencia natural lo an conducido a la solución de los casos mas difíciles, y esta involucrado en la investigación que lleva acabo umbrella, sin embargo no hay muchas referencias de su pasado.

Enrico Marini:

Edad:41
Grupos sanguíneo:0
Altura:1,90m
Peso: 83,0 kg

Es el líder del equipo bravo , su profunda experiencia lo convierte en uno de los mas avilés para el combate, su renombre le a otorgado mucha confianza con todos sus compañeros de trabajo y los que están a su alrededor, también a realizado distinguidos servicios inesperados.
Richard aiken

Edad: 23
Grupo sanguíneo: AB
Altura 1,72m
Peso: 62,5 kg

Es el oficial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Historia
  • Historia Del Diseño
  • historia del diseño
  • Historia del diseño
  • Historia del diseño
  • Historia del diseño
  • HISTORIA DEL DISEÑO
  • Historia Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS