Diseño industrial

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 1 de abril de 2010
STANDS:
Un stand es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios.
El stand es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acogea los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. La cantidad de superficie escogida en el recinto ferial depende en gran medida del presupuesto asignado así como del tipo de producto oservicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados para el evento. El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejarfielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.
Las entidades organizadoras de ferias ponen a disposición de los participantes stands modulares con undiseño estándar si bien éstas pueden encargar la fabricación de uno particular, lo que es recomendable cuando se trata de empresas de prestigio o de espacios de una cierta envergadura.
El standconstituye el principal factor de atracción de visitantes por lo que es aconsejable diseñar un stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes. Un stand grande debe tener varias zonasdiferenciadas:
* mostrador para recepción o atención al cliente.
* zona amplia y diáfana para recibir a los visitantes en la que se pueden disponer diversos muebles (mesas, sillas, taburetes,etc.) e incluso, una pequeña barra para servir aperitivos. En esta zona se muestra el producto y se pone a disposición del visitante la documentación promocional.
* zona reservada, separada por unbiombo o mampara para mantener conversaciones privadas con clientes.
* almacén para guardar los productos, bebidas y material promocional.
* altillo. Algunos stands grandes cuentan con unasuperficie adicional ubicada en un segundo piso en donde se atiende a clientes de la empresa fuera del ajetreo del público.

Stand en un evento de comercio justo.
El stand se puede fabricar en los más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • diseñadora industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS