Diseño Organizacional

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
El diseño organizacional representa la forma en que esta estructurada la empresa o cualquier organización. El siguiente trabajo nos habla de el significado y su importancia, de los sistemas en elaspecto de las organizaciones. Así como de los factores que intervienen como lo son los ambientes y sus características. Y de las dimensiones que se alcanzan en el diseño organizacional y para queeste vaya de acuerdo a los objetivos de la empresa.

Unidad 1 Generalidades del diseño organizacional

1.1 CONCEPTO E IMPORTANCIA DEL DISEÑO ORGANIZACIONAL. Concepto.- El diseño organizacionales conjunto de medios que maneja la organización con el objeto de dividir el trabajo en diferentes tareas y lograr la coordinación efectiva de las mismas. tambien se puede definir como el procesode diagnosticar y seleccionar la estructura y el sistema formal de comunicación, división del trabajo, coordinación, control, autoridad y responsabilidad necesarios para alcanzar las metas d.Generalidades del diseño organizaciona

1.2 CONCEPTO E IMPORTANCIA DEL DISEÑO ORGANIZACIONAL.

1.3 Concepto.- El diseño organizacional es conjunto de medios que maneja la organización con el objetode dividir el trabajo en diferentes tareas y lograr la coordinación efectiva de las mismas, también se puede definir como el proceso de diagnosticar y seleccionar la estructura y el sistema formalde comunicación, división del trabajo, coordinación, control, autoridad y responsabilidad necesarios para alcanzar las metas de la organización.

Las decisiones sobre el diseño organizacional confrecuencia incluyen el diagnóstico de múltiples factores, entre ellos la cultura de la organización, el poder y los comportamientos políticos y el diseño de trabajo. El diseño organizacionalrepresenta los resultados de un proceso de toma de decisiones que incluye fuerzas ambientales, factores tecnológicos y elecciones estratégicas. En forma específica, el diseño organizacional debe:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseno Organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • diseño organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS