Diseño

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
[pic]

-----------------------

TALLER DE METALES

Reporte de talleres

En este taller se crean objetos a base de metales , en la cual es uno de los talleres mas peligrosos de los que se imparte, pero aun así es un reto para los alumnos que desconocen la utilización de las maquinas , ya que tendrán mucho cuidado en utilizarlas, ya que de lo contrario podría ocurrir algún accidente. Peroen este taller existe encargados los cuales nos brindan ayuda y orientan de los que débenos y no debemos hacer en este taller.

Por tal existe un reglamento donde debemos acatar por nuestro propio bien, en la cual sus puntos principales son la de utilizar una bata (preferible de algodón), unas botas, googles, casco, entre otros.

En este lugar se puede fabricar objetos de utilización propia,donde se puede doblar, algún tubo, doblar lamina, cortarla, ensamblar, hacerles hoyos, o lo que uno necesite para que su proyecto quede tal y como lo ha diseñado, en este lugar igual existen materiales, no peligrosos, pero cuenta con las herramientas que uno pueda necesitar, también cuentan con herramientas para medir algo muy pequeño como por ejemplo un cabello, pero para eso uno necesita saberlas unidades en pulgadas.

TALLER DE MADERAS

Reporte de talleres

En este taller se pretende crear algún mueble, lámpara perchero o lo que uno crea que sea conveniente hacer utilizando la madera.

En este sitio se encuentran distintas maquinarias, para la que nos ayudan a darle la forma a la madera o cortarla hacerle hoyos, pulirla, pintarlas, sus maquinarias son muy riesgosas así que hayque tener cuidado al utilizarlas, utilizando protección que se requiere para que no ocurra algún accidente.

En este lugar se utilizan la madera, madera sintética ósea ya hecha por el hombre, que seria el tripla y, la madera es de pino la mas utilizada y de mejor calidad.

Taladros

Mesa de Cortes

Lijadoras

Esmeril

Tornos

En la carrera de Ingeniería en diseño se contemplandiversos talleres uno de los cuales se hablara es el Taller de Plásticos.

En lo cual este taller tiene bases de seguridad, las principales son las que se tendrá que usar bata para la protección de uno, cuando sea necesario se utilizara googles.

Cuanta con la finalidad de apoyar al estudiante para impulsarlo y dándole curso sobre las distintas maquinas que cuenta el taller para su futuro.En este taller tienen como maquinara;

-Sierra sinfín: corta los plásticos y matera blandos

-Segueta de banco: prácticamente una cierra

-Cortes de vinil: Rotulación de los componentes de unión

-Taladro fresadora: Corta en dos puntos

-Biseladora: Rectifica los cortes,

Estos son algunas de las maquinas que cuenta este taller, aunque existen otras, que son herramientas, las cualesson importantes ya que esta servirá de apoyo para las maquinas, y para lo que hemos de trabajar..

Además en este taller se puede crear muchos objetos como una fabricación hecho por expertos, los cual son prácticos para un diseñador, ya que esto les servirá de ayuda para los problemas que se le cruce y sepa como utilizar cada instrumento relacionado con el taller

Reporte de talleres

TALLERDE PLASTICOS

TALLER DE TEXTILES

Reporte de talleres

En este taller se pretende orientar al alumno en tener el suficiente conocimiento acerca de los distintos tipos de materiales hilados, fieltrados o no tejidos y tejidos, acolchados, trenzados, adheridos, anudados o bordados que se fabrican a partir de entrelazamiento de urdimbre y trama o tejido, ya sea plano o elástico. Para la creaciónde bordados u objetos se pueden utilizar e l algodón y el lino que provienen de plantas, y la lana y la seda, que son fibras de origen animal, o el uso de fibras artificiales que tienen origen natural y sintético de composición únicamente química, como el nylon y el poliéster.

En este lugar se pueden crear texturas en telar, bolsas, suéter, algún bordado, bueno lo que uno quiera, claro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS