Diseño

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Os presentamos a Alexandre Herchchovitch este diseñador brasileño se caracteriza por la mezcla de tejidos y texturas, atrevidas combinaciones de color y estampados anárquicos. Sin embargo, elresultado son siluetas a menudo austera que han conquistado el mundo de la moda.
De ascendencia rumana y polaca, este diseñador nacido en Sau Paulo supo a la edad de diez años cuál era su vocación.Mientras asistía a la escuela confeccionaba prendas y vestía a menudo a su madre que regentaba una fábrica de lencería. Cursó sus estudios de moda en Sau Paulo y en 1993 no dudó en lanzar una líneapropia con su nombre, que fue concebida y expuesta en Brasil. Actualmente sus diseños han podido verse en pasarelas de Londres, París y Nueva York. Debutó en Mantattan en 2005 dónde su colección deprimavera transformó la pasarela en un vibrante laberinto floral que contrastaba con sus eclécticos estampados y sus motivos coloridos.
La singular visión brasileña de Herchcovitch inspirada en lapolítica y el arte se mezcla con diversas influencias dando lugar a complejas colecciones para gente sin complejos.
Una prenda que a simple vista parece sencilla luego revela un detalle que la hacediferente que le da un toque de color y originalidad. Pero Herchovitch sabe que la extravagancia no es el gusto de todos de modo que sus colecciones también cuentan con prendas mas sencillas paracombinar entre sí. Además de sus líneas para hombre y mujer, confecciona cuatro colecciones de ropa vaquera al año, posee dos tiendas en Sao Paulo y puede presumir de un puñado de colaboraciones congrandes empresas como Converse.
Sus señas de identidad en los diseños son la manera en la que trabaja con el contraste entre la silueta, la textura y el color. Se inspira para ello en su vida diaria, supropio trabajo su familia y amigos y la gente de la calle. Cuando diseña su cabeza es un hervidero, es muy emocional pero racionalmente piensa en la figura y en como hacer lo que está diseñando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS