Diseño

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Axe es una marca de Unilever surgida en Francia en 1983. Inicialmente fue lanzada bajo el nombre “Ego” en Sudáfrica, hacia el año 1974. En países como Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido eIrlanda, es conocida como “Lynx”. En 2002 Ego fue renombrada Axe para consolidar todas sus marcas.
Está presente en más de 50 países, cuyas fragancias vienen en 3 presentaciones: bodyspray,antitranspirante en aerosol y antitranspirante roll on. Desde el 2007 incorporó el gel de ducha Axe, agregando un nuevo formato a la marca.
Ingresó al mercado argentino desde 1986, y fue la primera marcamasculina en utilizar el concepto “perfurmed body spray”; desodorante-colonia para todo el cuerpo. Desde 1996 tiene como objetivo incorporar una nueva fragancia cada año, en sintonía con las últimastendencias internacionales. Busca siempre innovar en sus productos y en la forma de comunicarlos.

“Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a lagente a verse bien y a disfrutar más de su vida”
El principal propósito de la marca establece que para alcanzar el éxito se requieren los más elevados estándares de conducta corporativa. Lasaspiraciones son las que hacen a la marca más exitosa.
Unilever busca que sus compradores se sientan bien mediante la utilización de sus productos y crear un futuro mejor día a día , además de ayudar a lagente a aprovechar más la vida con las marcas y servicios que benefician a ellos y a su entorno; mejorando su calidad de vida.

“Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidadopersonal con marcas que ayudan a la gente a verse bien y a disfrutar más de su vida”
El principal propósito de la marca establece que para alcanzar el éxito se requieren los más elevados estándaresde conducta corporativa. Las aspiraciones son las que hacen a la marca más exitosa.
Unilever busca que sus compradores se sientan bien mediante la utilización de sus productos y crear un futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS