diseño

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013



Proyecto social
Diseñadores:
Cesar Najarro
José Chacón

Diseño Digital 4
Introducción
FUNZEL es una organización sin fines de lucro que busca la preservación y protección de la faunasilvestre de nuestro país, salvando aquellas especies que están en cautiverio o les causan algún tipo de trauma.
Como todas las organizaciones iguales a FUNZEL, no poseen una sostenibilidadeconómica segura, por lo cual se mantienen mediante donaciones o venta de productos promocionales.
En cuanto a dicho problema, se presenta a la institución una solución que cumple con los requisitos que lamarca presenta, mediante el diseño de producto y empaque se puede generar a la institución ingresos económicos que le permitan seguir operando.

Desarrollo del tema
Proyecto social: FUNZELFUNZEL
La Fundación Zoológica de El Salvador fue declarada bajo decreto legislativo en 1989 como una organización no gubernamental sin fines de lucro la cual promueve la protección y conservación de lafauna silvestre y marina de El Salvador, a través de una propuesta y ejecución de programas que incluyan el manejo, investigación, educación, sensibilización, gestión ambiental; orientados a generarcambios de actitud en los diferentes sectores.
FUNZEL es reconocida por su amplia experiencia e idoneidad en todos los aspectos técnicos relacionados con la conservación de la vida silvestre delpaís. Se cuenta con un equipo de científicos multidisciplinarios con experiencia combinada dentro y fuera de la organización que suma más de 90 años de experiencia y que han desarrollado actividades enmás de 250 comunidades de la zona costera del país. FUNZEL tiene mucha experiencia en el apoyo a comunidades costeras a través de asistencia técnica, como identificar y desarrollar alternativaseconómicas y productivas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de estas comunidades. En estas actividades han participado más de 2000 personas que han sido capacitadas mediante métodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS