Diseño

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
SUBASTA DE UN ALMA

PERSONAJES:
 
SUBASTADOR 
 
ALMA 
  
JESUCRISTO
 
EL MUNDO
 
LOS VICIOS
 
DIABLO


 
(Entra el Subastador bajo el ambiente eufórico del público)
Subastado.-
¡Claro que sí!, con lo que él me ofrece voy a sentirme bien por toda la vida, ¿no lo oíste? Dijo que iba a volar y sin avión.
Subastador.-
Está muy bien pero «debemos preguntar si alguien ofrece más.(Se dirige al público)
¿Alguien puede ofrecer más que el señor mundo? a la una «a las dos« y a las«
 VICIOS:
YOOO!!! YO OFREZCO MAS POR ESA ESTUPIDA«. AHH QUIERODECIR ESA BELLA ALMA«
 
SUBASTADOR:
Bien quién es usted y que puede dar por el
(O ella)???.
 
 VICIOS:
 
(Risas)
Yo puedo dar mucho por ti mi querida alma, como por ejemplo!!!Puedo convertirte en millonaria de la noche a lamañana, no te gustaría ser rica??? Pues juégate
(Ofrece juegos de loterías)
 
(Risas)
Recuerda el que no arriesga no gana!!! Ahora si lo tuyo es un despecho« puedes ahogar tus penas en el alcohol!!! Con el puedes olvidar todo lo que te rodea, tienes para escoger
(Ofrece bebidas alcohólicas)
 




(Risas)
Te gusta alma?? Además te puedo enseñar mas maravillas «como relajarte con loscigarrillos, ahhh, tienes que fumar, esta a la moda entre los adolescente, la tienes en diversos sabores como el sabor a menta, SUAVE!!! Para que cuides tu aliento«. Y por ultimo mi vicio favorito, te hablo de las DROGAS!!!
(Risas)
SI LAS DROGAS!!! Con ellas vivirás momentos de éxtasis, YA VERAS QUE CUANDO LAS PRUEBES NUNCA LA PODRAS DEJAR!!!« la puedes conseguir en muchas partes en las esquinas,escuelas« en fin!!! En muchos lugares, que te parece, alma«???
 
 ALMA:
Esta oferta es inigualable «probar cosas nuevas, el alcohol, las drogas, los cigarrillos «Guao!!! Es excitante señor subastador« me quedo con los vicios!!!
 
SUBASTADOR:
Bien ya tenemos un nuevo postor!!! Su nombre son los vicios y ha ofrecido de todo «pero veamos a lo mejor haya otro comprador que supere esta espectacularoferta «quien dijo yo!!!! A ver quién da más«.
 
DIABLO:
YO!!! Puedo ofrecer más por esa alma Señor Subastador!!!!
 
SUBASTADOR:
Señor diablo «usted aquí« es cierto que usted nunca se ha perdido una subasta y mucho menos si se trata de un alma «a no ser que llegue Jesús«.
 
 DIABLO:
CALLATE!!! No digas ese nombre!!! Yo nunca he perdido una subasta«. Pero a ver que tenemos por aquí« si esun alma
(Risas)
Un alma buscando un buen comprador, pero hijo(a) mío(a) te ha llegado tu día de suerte y sabes por qué??? Porque estoy dispuesto a ofrecer mucho por ti, sabes??? Todas las cosas que te han ofrecido estas personas, Yo!!!
(Risas)
Te las puedo dar todas juntas!!!
 
 ALMA:
Todas juntas dice!!!
 
DIABLO:
SI!!! Porque soy el príncipe de este mundo y he venido para dar, salvary construir, pero a ver que tenemos por aquí, MUNDO!!! Ahhhh!!! Mi bello y precioso Mundo, cuanta gente no se ha desbocado por ti, mucha!!!
(Risas)
Eso de incitar a los jóvenes a las discotecas, mini tecas y rumbas calientes eso esta genial porque así ellos satisfacen su más bajos instintos, sigue colocando anuncios de chicas de sexo a domicilio en la prensa que inciten a la lujuria y al placereso me gusta «sigue así«. Después te sigo dando más estrategias«. VICIOS«. O vicios eres grandioso!!! Eso de colocar grandes show en la Televisión para enviciar a las personas a las loterías y los juegos de azar eso esta esplendido, así los manipulo a mi antojo, gastan toda su quincena pensando que se harán millonarios de la noche a la mañana
(Risas)
Pero todo es una mentira porque los arruinopor completo y lo único que les queda es recurrir al alcohol y las drogas
(Risas)
Claro ellos llegan hasta matar a su propia familia por una miseria del vital polvo
(Risas)
Sigue así vicios, tráeme almas a mi merced nos queda poco tiempo y hay que trabajar rápido«. Bien señor subastador eso es lo que ofrezco y puedo dar más, solo si el alma me lo pide!!!
 
 ALMA:
INCREIBLE!!!«Tres en uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS