Diseño

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Ensayo de Simplificasion
(¿Cómo nacen los objetos?)

¿Qué es la simplificasion?
Que significa pues es el hecho de quitar funciones o partes para volverlo menoscomplicado de aser y reducir costos a los que construllen los aparatos quitando piezas.
La silla numero 14
Michael Thonet en diseñor que decia que podia reducir las sillas desu epoca ya que usaban muchas piezas y a los trabajadores tenian que ir de un lado al otro en busca de piezas para armarlas pues contaban con 17 o mas piezas y un montonde tonillos, cuando empeso a diseñar fueron varios intentos y como el nombre lo dice la silla 14 fue de un gran agrado ya que era lijera y contaba con solo 6 piezas y 10tornillos y la curvatura de la madera la asia elegante y simple.
¿Qué me dejo este tema?
Lo que me dejo el tema es, que la simplificacion es complicada de aser ya que elquitarle cosas a los objetos es pensar muy bien, ya que esto no afectara al diseño pues lo que se quita del no debe de afectar en su funcion lo ase simpli no solo eso sino que reduse costas al producto un ejemplo de este son los ipod pues no tienen estrabagancia. Al contrario el agregar mas funciones lo vuelve mi simple ya que solo se tineque pensar en mas cosas que poner sin neseciadad de que funcione o no, en ocasiones este lo vuelve mas complicado de manejar pero es un poco mas vistoso de entre todos,asiendolo mas caro para los compradores.
Por alguna razon las personas prefieren los mal pensados y complicados diseños a un bien pensado diseño facil y monotono.
Creoque alguans personas no estan preparadas para elegir las cosas.
Resumiendola es solamente quitar cosas que no sirven pues se puede lograr algo elegante y facil de aser.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS