Diseño

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
JUSTIFICACION

La extraordinaria imaginación que manejan los diseñadores, artistas plásticos y publicistas ha tenido una gran acogida en todos los campos pensados por el hombre, teniendo en cuentaque este mismo ha llegado a entender el mundo en el que vive dándose cuenta de que tiene una gran posibilidad de crear propuestas graficas, que llame la atención de la gente como también de los queestamos estudiando esta clase de artes. En todo momento que vivimos generamos propuestas visuales potenciales esperando a ser explotadas, así que tenemos la obligación de plantear nuevos caminos queapoyados con la creatividad que nos caracteriza contribuyan a una mejor calidad de comunicación visual.

FORMULACION DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
HIPOTESIS
La evolución del mundo implica rupturas.Ha sido una dinámica que se ha establecido y para el caso del arte, es una constante. Se ha transitado de un estado a otro y diferentes sucesos han determinado el cambio. Éste responde atrasformaciones que se dan en otros aspectos de la sociedad y por ejemplo, para los años 60, la situación social y política hizo que el lenguaje del arte cambiara, siendo ésta, una época de especial relevanciapara el campo creativo.
De esta manera y a partir de esta época, se entró en un estado de innovación que aumenta con el tiempo, donde los lenguajes, formas y medios de expresión varían de manerasustancial.
Uno de los movimientos artísticos más importantes surgidos en aquella época, fue el videoarte: consiste en un subconjunto de trabajos artísticos que se basan en imágenes en movimiento,compuestos por información de video y audio. Se inició en Estados Unidos y Europa hacia 1963. Dentro de éste se han dado diferentes bifurcaciones y hoy en día sus posibilidades son infinitas.
Una de estasformas es el found-footage, una técnica que construye películas a partir de otras. Se apropia de imágenes que consigue en diferentes fuentes, tales como: películas históricas, pornográficas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS