Diseño

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
“Político”

Reporte de Periódico

EL UNIVERSAL (10 de octubre de 2012)
Libertad de expresión, pilar del sistema democrático: Peña Nieto

El presidente electo de México se comprometió adefender este derecho y a evitar la impunidad en los delitos que se cometen en contra de los periodistas

El presidente electo Enrique Peña Nieto aseguró que la libertad de expresión es pilar del sistemademocrático y un derecho humano esencial.
Durante una cena con directivos del Grupo de Diarios América (GDA), que preside el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Enrique Peña Nieto se comprometió adefender este derecho y a evitar la impunidad en los delitos que se cometen en contra de los periodistas.
Consideró que los ataques contra la actividad periodística en México es producto del clima deinseguridad que afecta a todo el país.
“La actividad periodística se ve en riesgo y sobre todo amenazada en nuestro país. Más que la libertad de expresión, más que la actividad periodística, lo queocurre es producto de un clima de inseguridad que afecta a ciudadanos, a periodistas, a cualquier actividad de índole público y privado”, afirmó Peña Nieto, quien acudió en compañía de su esposaAngélica Rivera.
El presidente electo explicó que su administración buscará regresar el clima de tranquilidad y de plenas libertades propio de un Estado de derecho.

EL UNIVERSAL (9 de octubre de 2012)Reto de EPN, obtener más recursos para educación: SEP

El principal reto que enfrenta la administración del presidente electo Enrique Peña Nieto en materia de educación media superior y superior esbuscar los recursos para invertir anualmente entre 25 y 30 mil millones de pesos adicionales.
"Lo que sigue para los próximos años tiene que ver con los retos que se han venido marcando que implicaninversiones muy cuantiosas en educación media superior y superior. ¿De dónde van a salir entre 25 y 30 mil millones de pesos, para apoyar el avance de la educación en estos niveles?", dijo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS