Diseños d Los Formularios

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
LA SUPERVISIÓN. Es la actividad de apoyar y vigilar la coordinación de actividades de tal manera que se realicen en forma satisfactoria.
Qué es supervisión?
La supervisión es la observación regular y el registro de las actividades que se llevan a cabo en un proyecto o programa. Es un proceso de recogida rutinaria de información sobre todos los aspectos del proyecto. Supervisar es controlar quétal progresan las actividades del proyecto. Es observación, observación sistemática e intencionada.
Propósito de la supervisión:
La supervisión es vital en la planificación e implementación del proyecto.
* OBJETIVOS DE LA SUPERVISION
La supervisión persigue ciertos objetivos que posibiliten promover las acciones para ejercerla de la mejor forma y evaluar la efectividad de su aplicación.Dichos objetivos son, entre otros, los siguientes:
· Incrementar la calidad de las auditorías, a través de la revisión periódica del trabajo del auditor, en función de los objetivos planteados;
  · Lograr que las revisiones se desarrollen con la máxima economía, eficiencia, eficacia, efectividad, imparcialidad y honestidad y con apego a las Normas Generales de Auditoría Pública y demásnormatividad aplicable;
  ·  Elaborar los papeles de trabajo de tal forma que éstos apoyen adecuadamente los objetivos fijados y proporcionen información objetiva; además, obtener evidencia suficiente, competente, relevante y pertinente en las auditorías;
  · Lograr que los auditores desarrollen la capacidad necesaria para la realización de la auditoría pública;
  · Conocer de inmediato y encualquier momento el avance de la auditoría;
  · Determinar si se han aplicado íntegramente los procedimientos específicos de auditoría
  · Incrementar las relaciones humanas y de trabajo profesional en los grupos de auditoría.  
Los sistemas de control interno requieren supervisión, es decir, un proceso que comprueba que se mantiene el adecuado funcionamiento del sistema a lo largo del tiempo.*  Esto se consigue mediante actividades de supervisión continuada, evaluaciones periódicas o una combinación de ambas cosas.
* ¿Qué es un Supervisor?
* Es la persona que acompaña y evalúa al maestro en su labor docente.
* El buen supervisor es aquel que además de conocer las técnicas de trabajo, basa esas técnicas en principios. Además debe tener una serie de cualidades que lespermitan realizar las tareas de supervisión basada en una relación de cooperación, ayuda y de formación; es también justo puntualizar que el supervisor debe ser una persona innovadora, creativa, motivadora, entusiasta y preocupada por conocer y saber las cosas.
* El supervisor debe tener conocimientos elevados sobre educación y tecnologías pedagógicas, sobre planificación y evaluación de procesos ycon sentido practico de la realidad.
* El supervisor es  considerado  como un individuo cuya función se justifica en la medida que ejerza influencia dentro del grupo a través del dominio de hechos, técnicas, habilidad consultiva, persuasión y capacidad para exhortar, en otras palabras, muestra eficacia profesional.
RACTERÍSTICAS DEL SUPERVISOR
* Conocimiento del Trabajo: Esto implica quedebe conocer la tecnología de la función que supervisa, las características de los materiales, la calidad deseada, losa costos esperados, los procesos necesarios, etc.
* Conocimiento de sus Responsabilidades: Esta característica es de gran importancia, ya que ella implica que el supervisor debe conocer las políticas, reglamentos y costumbres de la empresa, su grado de autoridad, susrelaciones con otros departamentos, las normas de seguridad, producción, calidad, etc.
* Habilidad Para Instruir: El supervisor necesita adiestrar a su personal para poder obtener resultados óptimos. Las informaciones, al igual que las instrucciones que imparte a sus colaboradores, deben ser claras y precisas.
* Habilidad Para Mejorar Métodos: El supervisor debe aprovechar de la mejor forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de formularios
  • Formulario d Vision
  • Formulario Diseño De Mecanismos
  • formulario de diseño de maquinas
  • Diseño Y Control De Formularios
  • Diseño y control de formularios
  • Tipos d diseños
  • Tipos De Diseño D Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS