Disfruta cada momento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Normal de Educación Preescolar

Maestra:
María Guadalupe Hernández Vázquez

Tema:
Por el placer de vivir. (DE CESAR LOZANO)

Materia:
Estrategias para el estudio y la comunicaciónDisfrutar cada momento
Lo bello que es vivir, porque hay tantas formas de querer y amar la vida en el momento cuando valoramos lo que teníamos y ahora no tenemos.
Somos un breve estante deluniverso del tiempo no en el sentido de lo negativo sino en sentido positivo. La vida es muy breve como para estárnosla complicando nadie dijo que no tendríamos problemas, nadie dijo que no íbamos asufrir, problemas siempre se presentaran motivos para sufrir también motivos para sufrir.
Razones para ser felices hay muchas pero también hay razones para ser infelices. Verdaderamente será difícil serfeliz.
Para no complicarnos la vida
Obstáculos para no ser felices hay muchas pero hay 5 principales que son importantes:
* No vivir el momento, no disfrutar cada instante de importancia devida a nuestra vida, cuanta razón tiene las personas que dicen que cuando somos chicos queremos ser grandes y cuando somos grandes queremos ser chicos. Como disfrutar cada etapa de nuestra vidaenfocando cada momento, cada instante y ser felices.
No crees tu que la felicidad es un trayecto un destino
En las cosas mas simples es donde se encuentra la felicidad.
Será que en este momento donde sedisfrutan las cosas empieza la madurez.las mejores cosas de la vida son gratis. Nuestros padres y nuestros hijos son los seres que mas nos hacen disfrutar la vida pero nos la pasamos quejándoseamargamente de lo necios que son.
Nadie puede saber que va a pasar mañana porque seria como una película, la vida es como una película donde el protagonista tienes que ser tu en nuestra película de mi vidahay villanos que tratan de dañarnos
La vida es aburrida si no tomas riesgos; si no arriesgas nada no llegas a nada, si no a resigas no aprender, sentir, amar, vivir simplemente por el placer de...
tracking img