Dislexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venezuela es un país de 916,445 km y un patrimonio natural muy superior al de cualquier paíseuropeo. Cascadas, parques naturales, parques nacionales, reservas, áreasprotegidas,archipiélagos, reservas marinas, flora, fauna desde el mar a loscasi 3.000 metrosde altura… Venezuela es un país en el que encontramos los más diversos yvariados ecosistemas imaginables.Bosques Deciduos*: Estos bosques son llamados secos o deciduos, debido a queestán constituidos por especies de árboles capaces de botar sus hojascomo unmecanismo de conservación deagua cuando la sequía aprieta
*El páramo*:
    El ambiente páramose distribuye en Venezuela a lo largo de la Cordillera de Mérida,Serranía del Tamá, serranía de Trujillo y sierra dePerijá (Estados Apure,Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Lara y Zulia).
La selva nublada*: Las selvas que se desarrollan en las cumbres y en loscostados de las montañas tropicalesestán constantemente inmersas en esas masasnubosas.
*Los Palmares*:  Encasi todos los ambientes llaneros de relieve más bajo, donde se acumula el aguatemporal o permanentemente,podemos apreciar la aparición del palmar como unacomunidad biológica o elemento paisajístico de singular importancia.
Las Sabanas llaneras*:  Lassabanas llaneras conforman uno de lospaisajes de mayor impacto visual en el LLano Venezolano. Unrégimen de lluvias de seis meses de sequía y seis meses de precipitaciones,hacen de las sabanas llaneras un ambiente de extremascondiciones de vida
Los Llanos es una amplia extensión que va desde el extremooccidental del estado Apure hasta el extremos oriental del estado Monagas. Estaextensión correspondeprácticamente a una tercera parte del territorio del paísque limita al norte con los Andes, la cordillera central y oriental y al surcon la frontera colombiana y con el Orinoco.
tracking img