Disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disney ¿Un bien o un Servicio?
“El valor de la fuerza de voluntad abre caminos”
Disney es una de las empresas de animación, películas, parques de diversión, canales de televisión, disquera y hastacruceros esto la coloca como una de las empresas mas completas ya que tiene que ver con varios sectores de la economía.
“Walter Elias Disney Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, deThe Walt Disney Company empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.”Disney es una empresa de bienes ya que crea películas, playeras, peluches, juguetes, artículos, discos de música etc. Pero por otro lado Disney también cuenta con parques temáticos, Hoteles,cruceros, restaurantes lo cual la convierte en una empresa de servicios.
Walt Disney concretó su adquisición de Marvel Entertainment  por 4.240 millones de dólares. Los accionistas de Marvel recibirán 30dólares en efectivo y 0,7452 acciones de Disney por cada uno de sus títulos.
Yo creo que la empresa Disney se enfoca más al área de servicio ya que se dedica al entretenimiento, Disney también sepreocupa por la juventud ya que están en contra del tabaquismo por eso desde hace tiempo empezaron a eliminar escenas donde se ve fumando a ciertos dibujos o tratan de que no haya muchas escenas dondese vea fumando a los actores. Walt Disney Company esta envuelto en varias causas sociales recientemente se comprometió a ayudar a los bosques del Congo y E.U. y acaba de donar $100000 dólares paralas victimas del terremoto de Haití esto nos muestra como Disney toma acciones para ayudar a la gente y que esta comprometido en la parte social de este mundo donde la mayoría de las empresas no lesimporta mucho en devolver algo a la sociedad.
Lo que empezó como una empresa de bienes, con el paso del tiempo fue adquiriendo mas forma y preocupándose por el bien de las personas, en crear...
tracking img