Disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etapa 2: DISNEY

1. Clientes: Segmento

El fundador Walter Elias Disney fomenta el espíritu de creatividad, innovación y excelencia, que según él es la base de toda la compañía. El valorestá destinado a los niños ya que este hace que los niños se sientan mejor al tener artículos de Disney o ver películas de esa compañía para que se sientan aceptados entre sus amigos pequeños, además desus parques de diversiones que les gustan mucho y hace que ellos sientan que es lo mejor.

Los clientes más importantes para Disney son los papás ya que aunque son los niños quienes consumen losproductos y disfrutan mas que nadie los servicios de Walt Disney los padres son los que terminan pagando lo que sus hijos consumen, por lo tanto esta dirigido a los padres de los niños que consumanproductos de Walt Disney.

2. Oferta: Propuesta de valor

Disney trata de brindar alegría a todos sus clientes con los diferentes servicios que ellos brindan, especialmente en el ámbito delentretenimiento, resolviendo sus problemas de aburrición y ocio. Disney satisfice a sus clientes sus necesidades de entretenimiento en general.
Disney ofrece a sus clientes los siguientesservicios: Parques de diversiones, shows para todo el público, producen películas, televisión, música y videos además de que ofrece una gama de productos muy grande en el cual lo podemos encontrar encualquier lugar y de uso común familiar.
La propuesta de valor principal de Disney es hacer que todos sus nuevos negocios estén relacionados entre sí y que todos los canales de distribución lleguen almismo objetivo, además se enfocan mucho en la administración de elementos pequeños, para que cada singular detalle este perfectamente cuidado y que los clientes se sientan parte del negocio y siganconsumiéndolo. “Cada juguete, cada película, atracción, elemento, sala de hotel y cenicero simbolizan otro punto en la representación de la marca, sin embargo, la marca es más importante que la suma de...
tracking img