DISNEY

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014


WALT DISNEY WORLD RESORT
Parque temáticos
Magic Kingdom: El Parque Temático Magic Kingdom, uno de 4 Parques Temáticos del Walt Disney World Resort, capta el encanto de los cuentos de hadas conentretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney. las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos ydiseños de Walt Disney.
Epcot: se divide entre Future World y World Showcase. En el parque temático Epcot el entretenimiento varía, desde una de las atracciones más veloces de Disney hasta suavestravesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.
Disney's Hollywood Studios: ofrece experiencias trasbastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones esemocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disneydedicado al entretenimiento.
Disney's Animal Kingdom: El Parque Temático Disney's Animal Kingdom, uno de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, está repleto de atracciones, aventuras yentretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por lo tanto, el Parque es líder en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.
Parquesacuáticos:
Disney's Blizzard Beach: ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, así como atracciones para toda la familia, como un área de juego con fuente en forma decastillo nevado para niños, con versiones a menor escala de las atracciones más especiales. ¡Es muy fácil refrescarse y divertirse al sol en el Parque Acuático Disney's Blizzard Beach! El parque luce como unlugar de esquí glacial, incluyendo una telesilla en funcionamiento, es un lugar acuático de ensueño lleno de acción, con toboganes acuáticos y atracciones para toda la familia.
Disney's Typhoon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • disney
  • Disney
  • disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS