Disolución de la vida diaria

Páginas: 13 (3114 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Justin Bieber será interrogado por la policía
Posted: 15 Jun 2012 09:30 AM PDT



El popular cantante se vio involucrado en un altercado con un fotógrafo en mayo en un centro comercial de Calabazas, California, y se espera que sea llamado para acudir a un interrogatorio tan pronto como vuelva a Estados Unidos.
"Sin duda le llamarán para interrogarle. Este esun caso que ha atraído la atención de la prensa. La policía tendrá que poner las cosas en su sitio. Sin embargo, Bieber no está legalmente obligado a hablar con la policía. Él está dispuesto a hablar con ellos, aunque siempre bajo la supervisión de sus abogados", declaró la abogada Anahita Sedahgatfar, persona no vinculada al caso, al canal estadounidense Fox News.

Según la letrada,es pocoprobable que este caso pueda llegar más lejos sin el testimonio del artista, "La policía necesitará tener su versión de los hechos para poder determinar si se debe desestimar el caso o llevarlo a los juzgados. Debido a la falta de pruebas, no se pueden presentar cargos contra el artista", señaló.

El ídolo juvenil ocupó los titulares el mes pasado después de ser acusado de agredir al paparazzi JoséSarros tras un ataque de ira. Según los testigos, Sarros estaba bloqueando la salida del coche de Justin quien pretendía abandonar el centro comercial con su novia, Selena Gómez. Posteriormente, el fotógrafo fue atendido en un hospital por heridas leves.

Justin no ha querido hacer ningún comentario al respecto, pero el sheriff de Los Angeles afirma que el caso está aún abierto.

«Buyout» enMadrid
Posted: 15 Jun 2012 08:50 AM PDT

Como ya sabréis, el día 19 sale "Believe" el nuevo album de Justin Bieber. Debido a esto, por lo cual llevamos esperando mucho tiempo, hemos dedidido hacer una "Mini Quedada": un Buyout para comprar el disco de Justin.

Como mucha gente está de exámenes, pero otros muchos ya han terminado, vamos a hacer que nos cuadren los horarios a todos y será el día20 a las 17:00 en la puerta del Corte Inglés de Preciados: el mismo escenario en el que Justin hizo la firma de discos y en el cual se han hecho anteriormente otras quedadas. Recordamos :

Día: Miércoles 20
Hora: 17:00
Motivo: Comprar el disco de Justin Bieber "Believe"
Mas informacion: Twitter --> @Miriam_DD Tuenti --> Miryam Beliebers Go Hard
Justin Bieber desata la locura alarribar hoy al "Today Show" en NY
Posted: 15 Jun 2012 08:48 AM PDT

El auto de Justin Bieber fue asediado por sus fanáticos al pasar cerca de las largas filas de admiradores esperando ver su tan esperada actuación en el programa "Today Show" de la cadena NBC el día de hoy (15 de junio).

El cantante de "Never Say Never" fue captado saludando desde la parte trasera de su coche a cientos de personasque han estado esperando en línea durante días en el Centro Rockefeller de Nueva York para verlo actuar en el programa.

La policía y sus guardaespaldas intentaron mantener a los fans alejados mientras el canadiense se abría camino a través de la multitud.

Hace poco él se conectó a su cuenta de Twitter para hacerles saber a sus fans que estaba levantado y listo para actuar.

Él escribió,"@todayshow ya me levanté. hagámoslo".

La estrella está preparándose para lanzar su nuevo álbum "Believe" el lunes 18 de junio y ha estado de gira alrededor del mundo en una serie de conciertos "secretos" en preparación para el estreno mundial.

Este debió ser una gran sacrificio para Justin porque una de las cosas que él más odia en el mundo es tener que levantarse temprano. Pero él es capazde hacer cualquier cosa por sus fans y lo demostró nuevamente el día de hoy al invitar a Avalanna Routh alias Mrs. Bieber a que lo acompañara durante su entrevista.

Como recordarán Avalanna es una niña de Boston que sufre de cáncer a la cual se le cumplió su deseo de conocer al galán canadiense. Justin le revelo a Matt Laurer que ellos se han mantenido en contacto tras su encuentro hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida diaria
  • Vida diaria
  • La vida diaria
  • La vida diaria
  • Diario De Vida
  • la vida diaria
  • Vidas diarias
  • La Vida Diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS